FútbolPrimera División

Zulia FC a pasar la página del domingo

0

El pasado domingo el Zulia FC vio caer en Valera la racha de seis partidos que tenía sin perder. Es que la parte intermedia del Clausura le había servido al elenco petrolero para resurgir del mal inicio, pero se encontró a un rival que, sin ser muy contundente, fue más efectivo cuando buscó el arco rival y destruyó cualquier ocasión de gol originada por los zulianos.

Situación que no es preocupante, pero si frustrante debido al gran trabajo realizado por el equipo durante toda la semana, pero el domingo no fue la mejor tarde para el negriazul que no baja la guardia y que espera retomar el triunfo el fin de semana ante los casi descendidos Llaneros de Guanare en el “Pachencho” Romero.

Dustin Valdez, quien jugó el partido completo, aseveró que “fue un partido muy incómodo, primero por la situación de la cancha, segundo sabíamos que Trujillanos iba a proponer un juego para quitarnos la pelota y hacerse fuerte en el juego aéreo, lamentablemente eso fue lo que no pudimos contrarrestar en un primer tiempo donde consiguieron el gol. El segundo tiempo fue todo de nosotros, pero no tuvimos la claridad suficiente para terminar las constante jugadas que tuvimos”.

Asimismo, Valdez no se amilana y agregó que “la nueva semana de trabajo debemos comenzarla con la cabeza arriba y ser consciente que viene un partido bastante difícil, pero en casa y de la mano de Dios tenemos que sumar tres puntos más para terminar lo más arriba posible”.

Otro que no ocultó la realidad del partido fue Fredys Arrieta, quien expresó que “no tuvimos muchas jugadas claras y por ahí nos faltó un extra para atacar al rival. Nos pega un poco, porque veníamos haciendo grandes partidos y este domingo en Valera las cosas no salieron. Ahora hay que afinar todo, buscar donde estuvo el error para el próximo partido. No podemos bajar la guardia, sólo seguir trabajando”.

Tras 13 jornadas del torneo clausura, el Zulia FC se quedó con 17 puntos, ahora en el noveno puesto, mientras en la tabla acumulada se situó octavo con 41 unidades. Al equipo sólo le quedan cuatro partidos de vital importancia para sumar todo lo posible y así terminar en lo más alto de la clasificación, en lo que sería su segundo año en la máxima categoría.

Últimos cuatro partidos:

  • Local                                                          Visitante
  • Vs Llaneros   (25/04)                          Vs Centro Italo   (02/05)
  • Vs Caracas    (09/05)                          Vs Aragua          (16/05)

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

La última entrevista de Valero: «Ahora sí que me fregué»

Previous article

Primer duelo entre los favoritos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol