FútbolPrimera División

Zulia FC no pudo ante Trujillanos en Valera

0

Este domingo en el marco de la jornada 13 del torneo clausura, el Zulia FC no pudo en su visita, y cayó 2×0 ante Trujillanos FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Resultado que dejó en seis la racha de partidos que tenían los petroleros sin perder. En Valera encontraron un rival que aprovechó las ocasiones de gol y controló la ofensiva zuliana que fue de menos a más. 

Con el pasar de los minutos los trujillanos se encimaron y controlaron las ocasiones de gol de los zulianos que fueron más agresivos en el complemento, nunca se rindieron y en todo momento buscaron el marco rival.

El primero gol de la tarde llegó al minuto 28, cuando Jonatan Copete entró al segundo y cabeceó para el 1×0 del momento. El segundo tanto del partido también de cabeza fue obra de Rubén García sobre la fracción 80 de juego.

De esta manera el Zulia FC se mantiene en la parte media del torneo clausura con 17 puntos, manteniendo 41 unidades en la tabla acumulada. El próximo compromiso para los zulianos es el domingo 25 de abril cuando reciban en el “Pachencho” Romero a Llaneros de Guanare.

Así alinearon:

Trujillanos (2): Luis Rojas; Rolando Álvarez, Fredy Reyes, Edixon Cuevas, Francisco Carabali; Arquímedes Figuera, Miguel Sosa; Roberto Armua (Rubén García min. 68), Jonatan Copete; Juan Vélez (Flavio De Oliveira min. 58), José Díaz (Víctor Valera min. 73). DT: Pedro Vera.

Zulia FC (0): José Fasciana; Ángel Faria (Esteban Blandon min. 70), Dustin Valdez, Jericson Lugo, Edgar Pico; Renier Paraez (Jarrín García min 79), Eder Hernández; Gustavo Rojas, José Enciso (Andrés Buelvas min 55), Yohandry Orozco; Fredys Arrieta. DT: Miguel Acosta

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Valero confesó que mató a su esposa

Previous article

El juego perfecto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol