En portadaFútbolPrimera División

Zulia FC a consolidar su racha de triunfos

0
Fredys Arrieta será el delantero de los zulianos.

Fredys Arrieta será el delantero de los zulianos.

La fecha número 13 del torneo clausura continúa este domingo y llega en el mejor momento para el Zulia FC que enfrenta en inmejorables condiciones al aguerrido Trujillanos FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera a las 4:00 de la tarde. La historia de este domingo es otra, los zulianos quieren extender a siete el número de partidos sin perder y así alcanzar la quinta victoria consecutiva ante un rival que ha reaccionado en la parte final del torneo.

La carretera no ha sido el punto fuerte para los petroleros, pero en su última salida demostraron estar hechos de buen fútbol y quieren repetirlo ante los andinos que están un punto (42) por encima de los zulianos (41) en la tabla acumulada, en el que una nueva victoria metería a los dirigidos por Miguel Acosta de lleno por un cupo internacional, ligado a un tropiezo de Deportivo Lara ante Yaracuyanos en Barquisimeto.

El único antecedente entre zulianos y andinos es corto pero favorable al negriazul que triunfó 3×1 en el torneo apertura. La última vez que el Zulia FC jugó en Valera fue el semestre pasado, allí empató 2×2 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela.

Yohandry Orozco, quien marcó ante Mineros y Monagas se refirió acerca del encuentro como el más importante de los que restan. “Este domingo debemos conseguir otra victoria, tenemos que aprovechar al máximo el gran momento del equipo. Enfrentaremos a un rival muy duro y complicado, pero el buen fútbol del Zulia debe prevalecer por encima de todo. Ya quedó demostrado que tenemos un equipo luchador y que nunca se rinde”.

“Nosotros iremos hacer nuestro fútbol, sin presión, ni ansiedad. Cada quien conoce la responsabilidad que tiene en el campo. Durante la semana ensayamos y practicamos bastantes jugadas. Debemos estar seguros y tranquilos para extender la racha a siete juegos”, expresó Renier Paraez.

Mientras, Fredys Arrieta, máximo goleador del equipo en el clausura con siete, agregó que «el trabajo de las últimas semanas ha sido muy exigente, pero necesario, allí hemos visto nuestro gran potencial que ha estado acompañado de grandes resultados. Será otro gran juego donde debemos manejar la pelota, aprovechando los espacios con inteligencia».

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Unión está enrachado y volvió a ganar en casa

Previous article

Agenda 18/04

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in En portada