FútbolLegionarios

Juan Fuenmayor: «Me toca esperar hasta julio»

0
El zaguero venezolano sigue sin ver acción en el fútbol de Noruega.

El zaguero venezolano sigue sin ver acción en el fútbol de Noruega.

Juan Fuenmayor vive una situación análoga a la de Luis Manuel Seijas. El defensor vinotinto, al igual que su coterráneo en el fútbol colombiano, ya ni juega en el Valerenga. El internacional criollo no ha debutado en la temporada noruega. Una regla que exige a dos juveniles en nómina mermó sus opciones. “Ahí empezó todo. El hecho de que el equipo tenga jóvenes de central y lateral izquierdo me cierra un poco más las puertas”, arguyó el venezolano, que ha visto todos los partidos desde afuera.

Al inicio del torneo, Fuenmayor ni se imaginaba algo similar. “Para nada. Esa norma la vinieron a poner una semana antes de que arrancara el campeonato. Por eso, somos varios los que estamos así”, explicó el ex futbolista del Maracaibo.

La inactividad hizo que su director técnico hablara con él. “Fue bastante claro conmigo. Me dijo que no puede hacer más nada por el hecho de regirse por esa regla. Ya me toca esperar hasta julio”, se resignó el criollo, que tiene contrato allá hasta finales de junio.

A Fuenmayor se le escucha tranquilo. Sabe que no le queda otra opción que aguardar para cambiar de elenco. Ilusionarse con jugar sería la metáfora de esperar por Godot. “Mi agente ya se empezó a mover, hay varias opciones. Sólo queda esperar. Si no se está jugando hay que buscar la continuidad en otro lado.

Yo trabajo bien pensando en junio”, concluyó el zaguero. A él, se le verá pronto en otro equipo.

Por: Daniel Fermín/Líder

Agenda 17/04

Previous article

Los resultados del viernes y la actuación de los venezolanos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol