FútbolSegunda División

Unión obligado a seguir sumando en casa

0

El Unión Atlético Maracaibo no quiere salir de la buena racha y menos en condición de local. El bicolor recibe este sábado (3:30 pm) a la Fundación Cersarger en una nueva fecha del Apertura de Segunda División en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los marabinos intentarán hacerse con los tres puntos.

De acuerdo con un boletín de prensa: “El bicolor trabajó mucho en la parte táctica durante la semana, y el cuerpo técnico solo repetía el ‘sábado hay que salir a morir en la cancha’. Bajo esa consigna la plantilla entrenó mentalizado en sacar los tres puntos y dejar de ceder puntos vitales en  condición de local”.

“Gracias  Dios esta semana pudimos trabajar muy bien, los muchachos están de muy buen ánimo y estoy seguro que eso tres puntos son de nosotros. Sólo pido a la fanaticada que nos acompañe para que motiven aún más al grupo”, dijo Pedro Vásquez, asistente técnico de UAM.

El técnico Johannes Hernández saldrá con una actitud ofensiva en busca de la victoria que lo suba de la posición 13 en la que se encuentra.

La alineación del rojiazul sería la siguiente: Jhon Terán; Oscar Arroyo, Luigi Gramegna, Juan Mavarez, José Loyo; Raúl Nones, Arnaldo Aranda, Lacides Pinto, Jhoanny García; Uber Villegas, Javier García.

Por: Gilberto González

[email protected]

Zulia FC concentrado en su próximo desafío

Previous article

Agenda 17/04

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol