Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión obligado a seguir sumando en casa

17 abril 2010 388 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo no quiere salir de la buena racha y menos en condición de local. El bicolor recibe este sábado (3:30 pm) a la Fundación Cersarger en una nueva fecha del Apertura de Segunda División en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los marabinos intentarán hacerse con los tres puntos.

De acuerdo con un boletín de prensa: “El bicolor trabajó mucho en la parte táctica durante la semana, y el cuerpo técnico solo repetía el ‘sábado hay que salir a morir en la cancha’. Bajo esa consigna la plantilla entrenó mentalizado en sacar los tres puntos y dejar de ceder puntos vitales en  condición de local”.

“Gracias  Dios esta semana pudimos trabajar muy bien, los muchachos están de muy buen ánimo y estoy seguro que eso tres puntos son de nosotros. Sólo pido a la fanaticada que nos acompañe para que motiven aún más al grupo”, dijo Pedro Vásquez, asistente técnico de UAM.

El técnico Johannes Hernández saldrá con una actitud ofensiva en busca de la victoria que lo suba de la posición 13 en la que se encuentra.

La alineación del rojiazul sería la siguiente: Jhon Terán; Oscar Arroyo, Luigi Gramegna, Juan Mavarez, José Loyo; Raúl Nones, Arnaldo Aranda, Lacides Pinto, Jhoanny García; Uber Villegas, Javier García.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.