FútbolPrimera División

Zulia FC concentrado en su próximo desafío

0

Cuatro días han trascurrido en la nueva semana de trabajo del Zulia FC de cara a su próximo desafío en el torneo clausura, en el que le toca medir fuerzas ante Trujillanos FC en la ciudad de Valera. Bajo un ambiente de alegría, entusiasmo y el ánimo por todo lo alto, los petroleros desarrollaron de la mejor manera sus sesiones de entrenamiento. Es que el sumar en seis partidos de manera consecutiva –cinco victorias y un empate- hace que Miguel Acosta y todo su cuerpo técnico puedan trabajar sobre la plantilla de manera más armónica, para  poder perfeccionar la línea defensiva, pulir los detalles en la mitad de la cancha y afinar la puntería en la delantera.

A escasos tres días para el partido ante los andinos, Miguel Acosta, DT indicó que “gracias a los buenos resultados que se han logrado hemos podido trabajar de una manera tremenda, todos están concentrados y metidos de lleno en el partido del domingo. Durante esta semana se ha hecho énfasis en los trabajos por línea y en pelotas detenidas. Como siempre manejamos varios esquemas, varias alternativas, vamos con todas las opciones presentes por lo complicado del rival”.

Igualmente, Acosta añadió que “será un partido como todos, muy duro y complicado, más porque Trujillanos se crece como local, pero no hay presión, ni ansiedad, el equipo llegará concentrado y seguro del fútbol práctico y alegre que tenemos. Como siempre iremos a proponer, buscaremos el partido y todo pasará por la paciencia que tengamos con la pelota”

El antecedente entre zulianos y andinos es muy corto, pero favorable al negriazul que triunfó 3×1 en el torneo apertura. La última vez que el Zulia FC jugó en Valera fue el semestre pasado, allí empató 2×2 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela.

La historia de este domingo es otra, los zulianos quieren extender a siete el número de partidos sin perder y alcanzar la quinta victoria consecutiva ante un rival que ha reaccionado en la parte final del torneo y que defiende muy bien su feudo.

Convocatoria:

José Fasciana, Gustavo Rojas, Ángel Faria, Kerwis Chirinos, Henry Palomino, Edgar Pico, Renier Paraez, Jericson Lugo, Edgar Rito, José Enciso, Esteban Blandon, Yohandry Orozco, Fredys Arrieta, Eddyr González, Eder Hernández, Eric Mejia, Dustin Valdez, Andrés Buelvas.

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Lista la convocatoria vinotinto para enfrentar a Honduras

Previous article

Unión obligado a seguir sumando en casa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol