EspañaFútbol

El Barça marcó su primera distancia

0
El canterano Pedro es de los jugadores determinantes.
El canterano Pedro marcó un golazo desde más de 40 metros.

El canterano Pedro marcó un golazo desde más de 40 metros.

El líder FC Barcelona no tuvo piedad del Depor de La Coruña al que se impuso 3-0, este miércoles en partido de la 32ª jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, y sigue liderando la tabla de clasificación con seis puntos más que Real Madrid provisionalmente (83 y 77). Los goles «blaugrana» los anotaron Bojan (16), el canterano Pedro (69), y el maliense Touré (72).

Tras la euforia del pasado sábado después haber ganado en el estadio Santiago Bernabéu, los ‘culés’ salieron al terreno de juego desconfiados y mentalizados para controlar un encuentro que terminó casi por goleada.

Solamente pasaron 15 minutos para que el joven Bojan Krkic marcara el primer gol desde dentro del área grande, gracias a un magistral pase del armador Xavi Hernández.su equipo ante el deportivo la Coruña

Los aficionados, que se desplazaron al Camp Nou para rendirse ante el brillante juego que los pupilos de Josep Guardiola están desplegando últimamente, esperaron hasta el minuto 69 para que el canario Pedro subiera al tablero electrónico el segundo tanto, después de un rechace que remató con la izquierda.

La guinda del triunfo azulgrana la puso el maliense Touré Yayá que también aprovechó un balón perdido y consiguiera el tercer gol de la noche.

Con este triunfo, el Barcelona consolidó su liderato a falta del encuentro que disputará el Madrid en Almería, este último un conjunto que puso entre las cuerdas al Barcelona con un empate a dos goles.

Antes, el alicaído Atlético Madrid (10º) perdió 2-1 en su estadio Vicente Calderón como anfitrión del colista Xerez.

En la ribera del Manzanares abrió el marcador Mario Bermejo (9), empató poco después el uruguayo Diego Forlán (12), y en la segunda parte logró para el farolillo rojo de la tabla el gol del triunfo el argentino Emiliano Armenteros (72).

En los otros partidos de este miércoles, el Racing de Santander (15º) se impuso en el estadio del Sardinero 3-1 al Espanyol (14º), mientras Osasuna (11º) y Málaga (17º) empataron 2-2 en Pamplona con doblete del uruguayo Walter Pandiani, y Zaragoza (16º) y Mallorca (4º) lo hicieron por 1-1 en la capital aragonesa.

El jueves, Real Madrid (2º) visita al Almería (13º), y Valencia (3º) recibe al Athletic Bilbao (6º).

Resultados de la 32ª jornada:

– Martes:

  • Valladolid – Sevilla 2 – 1
  • Sporting – Tenerife 0 – 2
  • Getafe – Villarreal 3 – 0

– Miércoles:

  • Atlético de Madrid – Xerez 1 – 2
  • Racing – Espanyol 3 – 1
  • Osasuna – Málaga 2 – 2
  • Zaragoza – Mallorca 1 – 1
  • Barcelona – Deportivo 3 – 0

– Jueves:

  • Almería – Real Madrid
  • Valencia – Athletic

Por: AFP

Águilas del Zulia firma tres nuevos jugadores

Previous article

Gaiteros cayó en la jaula y no pudo barrer

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España