EspañaFútbolLegionarios

Otro doblete para Miku con el Getafe

0
Nicolás "Miku" Fedor ha marcado cinco goles en la Liga.

Nicolás "Miku" Fedor ha marcado cinco goles en la Liga.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor marcó este martes un doblete y guió al Getafe a una goleada, como local, de 3 por 0 sobre el Villarreal en la jornada 32 de la Liga española, en la cual el cuadro del venezolano llega a 47 puntos, séptima posición, quedando a un punto del Athletic de Bilbao, que tiene un partido menos, y tiene en su poder el último boleto para la Europa League. El criollo marcó a los minutos 56 y 86, el primero y el tercer de su oncena, en lo que fue su segundo partido con dos goles con el uniforme azulón en el año.

En total, Miku acumula nueve goles en la temporada, repartidos de la siguiente manera: 3 en la Europa League (aún jugando con el Valencia) y seis con el Getafe, cinco de ellos en la Liga y otro en la Copa del Rey.

Con esa cifra de tantos se ubica entre los 10 mejores goleadores sudamericanos del balompié ibérico, superando al astro brasileño del Real Madrid, Kaká, quien suma ocho.

Además sus dianas se han convertido siempre en puntos para el Getafe, que ha ganado en los cuatro partidos en los cuales el venezolano ha marcado.

Tras el partido, Miku aseguró que: “Los goles son fruto del trabajo, no sólo mío sino de todo el equipo. Le agradezco al mister (Michel) la confianza que ha puesto en mi y he tratado de retribuírsela dejando todo en el campo”, según informó su vocero en Venezuela, a través de un parte de prensa.

El comunicado también reza que «la victoria deja al Getafe muy cerca de lograr el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada. ‘Nos hemos reencontrado con nuestra mejor forma y eso se traduce en resultados, no importa quien haga los goles lo importante es que sigamos sumando victorias porque eso es lo que nos acerca a lo que queremos lograr”, dijo el vinotinto, quien finalmente agradeció el apoyo del público venezolano. “Sé que en Venezuela están pendientes de lo que hago aquí, estoy muy agradecido por las muestras de afecto y el apoyo que me dan”.

Por: Gilberto González

[email protected]

Caracas ratificó a Hudgens y remozó su cuerpo técnico

Previous article

Gran victoria de Gaiteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España