FútbolLegionarios

Getafe pide disculpas por la polémicas palabras de Miku

0

Míchel, entrenador del Getafe, ofreció disculpas públicas por el comportamiento del delantero venezolano Miku Fedor, quien se enfrentó con varios jugadores del Xerez durante el partido jugado el sábado.  Según relataron los futbolistas del Xerez, al término del encuentro Miku se dirigió a ellos afirmando: «Van a bajar a Segunda División». Estas palabras desataron una escena de nervios en el vestuario del equipo andaluz, reseñó DPA.

Míchel afirmó que tras el choque el capitán David Belenguer se acercó al vestuario del Xerez para ofrecer disculpas en primera persona. Belenguer también tuvo problemas durante el partido con Mario Bermejo.

«En este caso, lo primero que tenemos que hacer, y ya se lo comenté a Miku, es pedir perdón, como así hicimos a través de David Belenguer en el mismo vestuario», explicó Míchel.

Aunque el técnico madrileño agregó: «Luego hay otra cuestión que también debe ser analizada. Creo que las cosas que pasan y se dicen en el campo siempre se tienen que quedar ahí por muy graves que sean, como ha sido este tema. Pero si no se quedan hay que contar todas, no sólo tu parte».

Míchel prosiguió: «No voy a disculpar a Miku, porque el comentario no ha sido muy correcto. Pero también tengo la obligación de creerle sobre la posible provocación y los comentarios que ha recibido. Creo que debe quedarse ahí. Se acabó».

Además, el entrenador del Getafe defendió los valores morales de su futbolista. «No creo que Miku sea una persona polémica y no queremos que a nuestro equipo se nos catalogue por ese tipo de situaciones porque ha sido una situación puntual», añadió.

Míchel pidió perdón por las palabras de Miku, pero también recordó que éste fue provocado durante algunos momentos del encuentro ante el Xerez. Aún así, insistió en pedir disculpas al Xerez.

«Eso se debe quedar ahí, es desagradable y pedimos disculpas en la parte que nos corresponde como así hemos hecho directamente. Pero cuando se cuentan las cosas, hay que contarlas todas», concluyó.

Por: Agencias

Alex González también aporta con el bate

Previous article

Gaiteros por la consolidación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol