FútbolLegionarios

Sólo el dinero separa a Páez de Guatemala

0
El ex estratega de la vinotinto le abre los brazos a una nueva oportunidad.

El ex estratega de la vinotinto le abre los brazos a una nueva oportunidad.

Richard Páez dejó una grata impresión en Guatemala. El entrenador venezolano, que presentó ayer su proyecto para dirigir a la selección de ese país, quedó más cerca de ser el elegido para el cargo. Lo único que lo separa de ello son sus aspiraciones económicas. Bryan Jiménez, el presidente de la Federación de Fútbol de la nación centroamericana, dio su balance de la reunión. “Páez presentó un muy buen programa, con mucha aceptación del comité ejecutivo. Nos motivó de sobremanera como él hizo un análisis y un estudio del fútbol de Guatemala”.

El directivo del fútbol chapín quedó satisfecho con la propuesta del criollo. “Presentó un plan de desarrollo para las bases de balompié muy interesante; sin embargo, no le puedo dar ninguna información de que vaya a ser contratado porque tardará unos días. Para eso hay que contar con la anuencia de todos”, explicó vía telefónica.

La decisión se prolongará hasta el Mundial. “Nosotros tenemos como fecha tope los últimos días de junio. Hay que ver la otra opción (Éver Almeida); sin embargo, creo que podíamos elegir en base a lo que él ha presentado, porque nos quedamos muy contentos”, agregó. “Después de esto puedo decir que creo que vamos en una muy buena línea con el doctor y yo creo que vamos a llegar a acuerdos interesantes para que él pueda llegar a ser el técnico de la selección”.

Lo que faltaría acordar sería el dinero. Siempre el dinero. “Eso es lo más importante”, confirmó Jiménez. “Y sí, la verdad, hubo una diferencia entre ambos. Hay que conversar con él un poquito más para llegar a un acuerdo. Yo creo que es una cuestión de dialogar”, concluyó el mandatario guatemalteco. Páez y él tendrán que empezar a negociar.

Por: Daniel Fermín/Líder

Zulia sigue escalando y aspira a más

Previous article

Rujano correrá el Giro con cualquier equipo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol