La vinotinto confirma otros dos amistosos

El seleccionador nacional asegura que hay que "insistir para mejorar".

El seleccionador nacional asegura que hay que "insistir para mejorar".

Otro par de compromisos fue confirmado en la agenda de la Vinotinto, que jugará su séptimo partido amistoso del año, el sábado 29 de mayo, contra su similar de Canadá, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. La segunda fecha pautada será el 11 de agosto, día en el que se medirá al combinado de Panamá en la capital de ese país.

 “El fútbol volverá al estadio Metropolitano, una de las infraestructuras inauguradas durante de la Copa América del 2007”, dijo Rafael Esquivel, presidente de la FVF, luego de concretar el cotejo.

El duelo ante Canadá será el último de la selección venezolana en el primer semestre del año y el segundo en la historia de ambos país. La primera vez que se vieron las caras fue el 1º de junio de 2007 en el Pachencho Romero de Maracaibo, en un partido preparatorio para la Copa América de ese año. El resultado de ese encuentro fue 2-2 y por Venezuela marcaron Alejandro Cichero y Giancarlo Maldonado. Por los rojiblancos, Dwayne De Rosario y Ali Gerba.

Otra vez Panamá

Después de la pausa obligada por la realización del Mundial de Sudáfrica, la selección volverá a la acción en el mes de agosto, contra Panamá.

En su enfrentamiento más reciente, el 3 de marzo en el Metropolitano de Barquisimeto, los centroamericanos derrotaron, 2-1, a los criollos. Los golpeadores: César “Maestrico” González, por los locales, y Román Torres y Blas Pérez por los canaleños.

Los dirigidos por César Farías asumirán desde el próximo lunes 12 una reunión de trabajo en Caracas, con la intención de preparar el partido contra Honduras, el 21 de abril.

Vía: Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.