La vinotinto calibrará al mundialista Honduras

La mayor tendrá otro partido ante un equipo que va a Sudáfrica.

La mayor tendrá otro partido ante un equipo que va a Sudáfrica.

La Vinotinto se seguirá preparando con rivales mundiales. La oncena nacional jugará su sexto amistoso del año ante Honduras en la en la ciudad de San Pedro Sula el 21 de este mes. Los dirigidos por César Farías comenzaron este año enfrenándose en febrero de visitante a la selección de Japón, luego de local se midieron ante Panamá y Corea del Norte (dos veces). Y el pasado 31 de marzo jugó ante Chile en tierras sureñas.

Para el encuentro, la Vinotinto no podrá contar con sus jugadores que actúan en el exterior, por lo que el seleccionador nacional deberá apelar a los del torneo local.

Los criollos podrían volver a enfrentarse a los catrachos en el mes de mayo, según explicó el presidente de la FVF, Rafael Esquivel mediante un comunicado de prensa.

«Se trabaja en la coordinación de otro duelo para mayo, posiblemente en Venezuela, las conversaciones están bastante adelantadas en relación con el rival y la sede».

Honduras irá a su segundo Mundial de la mano del colombiano Reinaldo Rueda, luego de participar en la cita de 1982. Los caribeños militarán en el grupo H junto con España, Suiza y Chile.

Vía: Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.