FútbolLiga de Campeones

El Inter es el primer semifinalista

0
El holandés Wesley Sneijder marcó el tanto de la diferencia.
El holandés Wesley Sneijder marcó el tanto de la diferencia.

El holandés Wesley Sneijder marcó el tanto de la diferencia.

De la mano de un gol de tiro libre de Wesley Sneijder, el Inter de Milán derrotó este martes a domicilio 1-0 al CSKA Moscú para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en siete años. Apenas a los seis minutos, el holandés Sneijder anotó el tanto del triunfo con un remate bajo que se coló entre la barrera. La dirección del balón sorprendió al arquero Igor Akinfeyev.

El triunfo selló un 2-0 en el marcador global para el conjunto italiano, que en el choque de ida se impuso también por la mínima mediante un tanto del argentino Diego Milito.

CSKA se complicó más al quedar con 10 hombres desde los 49 por la expulsión de Chidi Odiah tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Inter llevaba rato sin alcanzar las semis de la Copa de Europa. La última vez fue en 2003, cuando sucumbieron en esa instancia ante su clásico rival Milan.

Los nerazurri no se consagran campeones de Europa desde el doblete que consiguieron en 1964 y 1965.

CSKA se despidió tras llegar a ser apenas el segundo club ruso en los cuartos de final del torneo. El previo había sido el Spartak, semifinalista en 1991.

Por: AP

Un Messi «galáctico» le metió cuatro al Arsenal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol