España: Cristiano mantiene cerca al Madrid

El astro portugués salió expulsado por roja directa tras un codazo.

El astro portugués salió expulsado por roja directa tras un codazo.

Cristiano Ronaldo se reencontró el domingo con el gol y anotó una dupleta para que el Real Madrid derrotase 2-0 al Málaga, pero después vio la roja directa por un codazo cuando intentaba librarse de su marcador.

El Real Madrid cerró la primera vuelta con cinco unidades menos que el líder Barcelona, que el sábado venció 3-0 al Valladolid, y finalizó como campeón de invierno sin conocer la derrota.

Como novedad técnica en el Madrid fue el regreso del centrocampista José María «Guti» Gutiérrez, quien distribuyó el juego en el campo y participó en los dos goles del portugués.

A los 35, Guti armó desde atrás la jugada para que el brasileño Kaká centrase el balón a Cristiano, quien batió sin problemas al arquero uruguayo Gustavo Munúa.

Cuatro minutos después, Guti volvió a asistir a Cristiano que en esta ocasión elevó el esférico por encima del guardameta.

Tras el Madrid viene el Valencia, con 39 unidades, que empató sin goles con el Tenerife. A renglón seguido, el Mallorca, con 34, después de igualar 1-1 con el Espanyol.

También ayer, Deportivo de la Coruña -quinto con 34- derrotó 3-1 al Athletic de Bilbao y el Sevilla  -sexto con 33- venció 1-0 al Almería.

En otros resultados dominicales por la 19na fecha: el Getafe venció 1-0 al Atlético de Madrid; Xerez perdió 2-1 con el Osasuna; Villarreal doblegó 4-2 al Zaragoza; y Sporting de Gijón cayó 1-0 con el Racing de Santander.

Vía: Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.