FútbolLegionarios

Luis Manuel Seijas quiere salir del Santa Fe

0

La vida de Luis Manuel Seijas ha sido dura en Santa Fe. El volante venezolano quedó relegado al olvido para su técnico, Germán González, que sólo lo ha colocado una vez como titular en el actual torneo colombiano. Ver cada partido en las tribunas hartó al internacional criollo. Él quiere jugar, ser figura en Bogotá. “Espero que llegue mayo rápido para resolver mi situación”, confesó el vinotinto, que el sábado volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el triunfo 3-0 sobre el Nacional.

Ni siquiera la suspensión de Juan Carlos Quintero hizo que Seijas regresara a la cancha. Y él, ya se cansó de pedir explicaciones. “Yo un par de veces busqué al entrenador. Me dijo que fue por temas de dibujo táctico, él dice que yo no encajo en el sistema de juego que utiliza”.

El ex jugador del Táchira habla con un dejo de resignación. Sabe que no puede hacer más, que la situación se escapa de sus manos, que no puede echarse a correr aunque quisiera. “Durante mucho tiempo no me gustó el tema. Estaba tranquilo acá, pero ya está dura la cosa y hay que buscar soluciones.

Y yo creo que la única solución es salir de aquí”, dijo el volante.

El criollo ya pasó antes por una situación análoga. “Cuando inició el proceso de Germán fue lo mismo. Pero por lesionados me tocó entrar, me fue bien y terminé jugando. Ahora está claro que no voy a tener chance. Lo mejor es cambiar de aires”, cerró. Así, Seijas espera para darle otro rumbo a su carrera.

Por: Daniel Fermín/Líder

Récord de criollos inicia el 2010 (lista completa)

Previous article

Agenda 05/04

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol