EspañaFútbol

El Barça tomó la punta con otra goleada (+video)

0
Jeffren Suárez, nacido en Venezuela, juega con el Barcelona.
Jeffren Suárez, nacido en Venezuela, marcó el primero del Barcelona.

Jeffren Suárez, nacido en Venezuela, marcó el primero del Barcelona.

El Barcelona volvió este sábado a la punta de la liga española de fútbol al arrasar 4-1 al Athletic de Bilbao con un doblete de Bojan Krkic más goles del argentino Lionel Messi y el venezolano Jeffrén Suárez. Una semana antes del clásico en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, los azulgranas le metieron presión al Real Madrid, que tendrá que vencer el domingo al Racing de Santander si quiere llegar a ese choque como puntero.

El Barsa sumó 74 unidades, tres más que el Madrid, con un partido más.

En otros partidos del sábado, el Sevilla doblegó 3-0 al Tenerife y el Zaragoza venció 2-0 al Málaga, con goles del argentino Leandro Ponzio y el chileno Humberto Suazo.

En el Camp Nou, Suárez sacó ventaja para los azulgranas a los 26 minutos al rematar un centro del francés Eric Abidal.

A los 41 minutos, el capitán blaugrana Carles Puyol recuperó la pelota en el centro del campo para darle un pase en profundidad a Bojan, que fusiló al arquero Gorka Iraizoz.

Bojan sentenció el partido a los 59 minutos al recibir nuevamente una asistencia entre líneas de Eric Abidal.

Messi, que lidera la tabla de goleadores, puso el cierre al partido al rematar un centro en el área chica a los 67 minutos.

El cañonero vasco Markel Susaeta fusiló con un tiro raso al arquero local Víctor Valdés y convirtió el gol del honor para el Bilbao a los 77 minutos.

La nota negativa para el Barsa fue la sustitución antes del inicio del sueco Zlatan Ibrahimovic, por una molestia en la pantorrilla derecha. Podría perderse el clásico y ya está descartado para el partido de Liga de Campeones del martes contra el Arsenal inglés.

La 30ma fecha se completa el domingo con los choques Valladolid-Villarreal; Sporting de Gijón-Xerez; Getafe-Espanyol; Valencia-Osasuna; y Atlético de Madrid-Deportivo de La Coruña.

Por: AP

Agenda 03/04

Previous article

Gaiteros paseó a Toros 101 por 81

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España