FútbolItalia

En Italia todos los de arriba ganaron y siguen igual (+video)

0
El Inter goleó a la Bologna 3 por 0 y se mantiene líder del calcio.
El Inter goleó a la Bologna 3 por 0 y se mantiene líder del calcio.

El Inter goleó a la Bologna 3 por 0 y se mantiene líder del calcio.

La Roma alcanzó a acariciar por diez minutos el primer lugar de la tabla de posiciones, pero el Inter al final puso las cosas en su lugar y se mantiene como líder del campeonato.La 32 fecha del fútbol italiano que se jugó este sábado mantuvo inalterable la cima de la tabla de posiciones con los triunfos del Inter, Roma y Milan. Inter se impuso 3-0 al Bologna; Roma ganó con gran dificultad 1-0 al Bari y Milan 3-2 al Cagliari, que mereció el empate, que evitó Dida, el portero brasileño de los «rossoneri».
Cuando faltan sólo seis fechas para el término del campeonato, Inter tiene 66 puntos, Roma 65 y Milan 63.
De los tres primeros, la Roma fue la primera en ponerse en ventaja con Mirko Vucinic (19), mientras el Inter no lograba romper el empate. Los «giallorrosi» lo superaron así momentáneamente y se ubicaron por algunos minutos por primera vez en el primer puesto.
El brasileño Thiago Motta fue la figura del triunfo del Inter con un doblete (29 y 85). El otro gol fue de Mario Balotelli (58), al recibir un balón con ventaja del argentino Diego Milito, que el atacante no desaprovechó.
Balotelli volvió a jugar tras disculparse con el club por un violento altercado con el técnico, José Mourinho, quien lo dejó fuera del equipo cinco turnos consecutivos.
De los tres primeros, el Milan fue el que tuvo mayores dificultades para continuar en la carrera por el título porque logró el triunfo gracias a un autogol. El Cagliari además igualó el marcador en dos oportunidades y estuvo incluso muy cerca de obtener el empate definitivo.
Los goles del Milan fueron de Marco Borriello (8), el holandés Klas Jan Huntelaar (19) y un autogol de Davide Astori (38). Los del Cagliari, de Daniele Ragatzu (17) y Alessandro Matri (32).
En la zona del descenso quedaron Livorno y Siena con 26 y Atalanta 31. Tres son los equipos que descienden a la Serie B.
Livorno logró un agónico empate de 1-1 con el Genoa con un gol de Francesco Tavano (87). El jugador ganés Richmondt Boakye (51) convirtió el tanto del Genoa.
El volante chileno Jaime Valdés (16) y el brasileño Ferreira Pinto (70) le dieron un importante triunfo al Atalanta de 2-0 ante el Siena. Atalanta continúa en el antepenúltimo puesto, pero quedó a un paso de la salvación.
Lazio, que había puesto toda su confianza en un triunfo en el estadio Olímpico de Roma, que le habría permitido alejarse casi definitivamente de la zona del retroceso, sin embargó sólo empató 1-1 con el Napoli. Sergio Floccari (4) puso en ventaja a la Lazio y el Napoli empató con el jugador eslovaco Marek Hamsik (38).
Sampdoria se impuso 2-1 al Chievo con goles de Antonio Cassano (1) y Giacomo Pazzini (56). Chievo descontó a los 75 con gol de Andrea Mantovani.
Parma empató 1-1 con Fiorentina. Lorenzo De Silvestri (22) puso en ventaja a la Fiore y el Parma empató con el búlgaro Valeri Bojonov (68).
Por: AP

Mark Webber logró la «pole» en Malasia

Previous article

Conozca las nuevas estadísticas de las mayores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol