FútbolLegionarios

Miku está claro en el Getafe

0
Nicolás "Miku" Fedor ha marcado tres goles en la Liga.

Nicolás "Miku" Fedor ha marcado tres goles en la Liga.

El delantero criollo del Getafe Miku Fedor, aseguró este miércoles en rueda de prensa que su equipo tiene que pensar «partido a partido» para poder estar en Europa a final de temporada, y resaltó que si la plantilla «saca pecho» por los buenos resultados, «puede caer».

Sólo cinco puntos separan al equipo madrileño de los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa. El próximo rival, el Espanyol, pese a que el delantero sudamericano piensa que sufre un pequeño bache, opondrá mucha resistencia, a juicio de Miku, para que el Getafe consiga una victoria.

«En primera División, todos los equipos tienen sus armas y las sacan partido. Todos los rivales son complicados. Ellos tienen muy buenos jugadores, aunque últimamente no están muy finos. Pero eso no es motivo para relajarnos. Si sacamos pecho, podemos caer. Hay que ir con humildad y con tranquilidad para sumar tres. No hay que ir más allá del siguiente partido. El partido del domingo va a ser complicado», destacó.

Asimismo, recordó la derrota ante el Real Madrid del pasado jueves, y destacó que el partido siguiente, contra el Deportivo en Riazor, sirvió para cambiar la imagen que ofreció el equipo que dirige Miguel González, Míchel.

«Contra el Madrid, el equipo tenía una idea desde el principio y no la supimos llevar a cabo. Nos vimos superados. El resultado fue adverso y realmente nos dolió la manera de perder. Hemos perdido en otras ocasiones, pero así no. El domingo teníamos que cambiar ante un rival (el Deportivo) que en su casa casi no había dejado escapar puntos. Supimos hacer las cosas muy bien e interpretamos muy bien las cosas que ensayamos con el cuerpo técnico. La victoria fue merecida», dijo.

Cero presión por suplir a Soldado

Preguntado por si siente presión por tener que sustituir al lesionado Roberto Soldado, respondió que eso no le «afecta», pese a que reconoció que el valenciano es un jugador «muy importante» para el Getafe.

«Vine aquí para ayudar, para jugar, para ser uno más. No vine como sustituto de Rober, vine como uno más de la plantilla, y en este momento me está tocando sustituirlo. Intento hacerlo con las mismas garantías que él. Somos diferentes en el juego, pero tanto a él como a mí nos interesa el equipo», manifestó.

«El entrenador tiene la suerte de que tiene un abanico amplio para elegir. Se ha demostrado que no importa quien juegue. Prácticamente, el resultado o la forma de jugar es igual. No importan los nombres, si no que haya once jugadores sobre el campo con la idea fija y la personalidad que el entrenador nos pide. El equipo está mentalmente muy enchufado y hace que las bajas casi no se noten. Ahora es la baja de Rober, y si sale otro compañero, los resultados van a ser iguales. Estamos todos en la misma dirección y estamos con la filosofía del entrenador. Se nota», concluyó.

Vía: EFE/Líder

Unión logró su primer triunfo en casa

Previous article

Arsenal remontó y empató al Barça

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol