Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Unión por su primer triunfo en casa

31 marzo 2010 239 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo necesita una victoria. En el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, aún no ha podido ganar en lo que va de Clausura, por ello esta tarde (3:30 pm) ante Tucanes de Amazonas no hay de otra que no sea ganar.

Los resultados no se le han dado al bicolor en el presente torneo, en el cual ocupa la posición 14 con cinco puntos en seis presentaciones, de las cuales cuatro han sido en el “Pachencho”, donde no ha ganado y tiene dos empates e igual cantidad de derrotas.

Esta tarde se mide a los amazónicos que llegan a la capital zuliana ocupando la mitad de la tabla y con un plantel que cuenta con varios jugadores de experiencia, entre ellos los hermanos zulianos Derwui y Dilmar Martínez.

Durante la semana, el rojiazul trabajó en varias sesiones de entrenamiento y además acusó las bajas de tres de sus piezas, que fueron separadas del equipo.

César Bermúdez, Jean Carlos Morán y Hernán Paredes ya no están en la disciplina de Johannes Hernández por baja forma física, mientras que el delantero Jaime Ponce fue bajado a la sub-17.

De acuerdo con el boletín de prensa del club, así formará el Maracaibo: Jhon Terán en el arco. Oscar Arroyo, Juan Mavárez, Lester Muñoz  y José Loyo jugarán en la zona defensiva. En el mediocampo estarán Raúl Nones, Lácides Pinto, Arnaldo Aranda y Javier García, mientras que Brayan Ojeda y Uber Villegas serán los delanteros.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.