Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC junto con los niños

30 marzo 2010 254 lecturas Sin Comentarios
José "Cheo" Fasciana estuvo presente en la actividad.

José "Cheo" Fasciana estuvo presente en la actividad.

El Zulia FC no abandona su labor social y este lunes dictó una clínica de fútbol a más de 200 niños de las escuelas de fútbol “Atletas Sin Fronteras” en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“La actividad, que llevó por nombre “Entre el Cielo y la Tierra”, se prolongó por más de cuatro horas en el coso marabino y contó con la participación de toda la plantilla profesional, demostrando lo mejor de sus cualidades físicas y tácticas ante los niños con edades comprendidas entre los seis y 16 años”, destacó un parte de prensa enviado desde las oficinas del petrolero.

 “Siempre es importante apoyar este tipo de actividades, porque nosotros como profesionales incentivamos a los sueños de cada niño y así puedan llegar lejos. Hay que luchar cada día por el deporte para mantenerlos alejados de los vicios”, refirió Dustin Valdés, defensor del cuadro zuliano.

Por su parte, Eder Hernández afirmó que: “Hoy debemos estar agradecidos con Dios, somos imágenes publica, estamos prestos para ayudarlos y compartir juntos siempre que se pueda. A los niños tenemos que darle todo, ya que ellos serán el futuro para un país. Actividades como estas fortalecen la armonía del grupo”.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.