Operan a Maradona porque lo mordió su perra

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, será dado de alta en las próximas horas tras ser sometido este martes a una cirugía reconstructiva luego de ser mordido por su perra, informó un parte de la clínica privada de Buenos Aires donde está internado.

Maradona, de 49 años, «fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión», señaló el reporte de la clínica Los Arcos.

El informe añadió que el ex estelar argentino está en buen estado clínico y «será dado de alta en las próximas horas, con los controles habituales de este tipo de procedimientos en forma ambulatoria».

El accidente se produjo cuando Maradona jugaba con su perra de raza Shar Pei en su domicilio, dijeron los canales de noticias por cable de Buenos Aires.

Maradona sufrió gravísimos problemas de salud tras su retiro de las canchas en los años 90 y se sometió a varios tratamientos contra su adicción a las drogas.

Por: AFP

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.