EspañaFútbol

Barcelona sigue metiendo presión

0
El sueco Zlatan Ibrahimovic resolvió para el cuadro catalán.
El sueco Zlatan Ibrahimovic resolvió para el cuadro catalán.

El sueco Zlatan Ibrahimovic resolvió para el cuadro catalán.

Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic permitió al Barcelona imponerse este sábado 1-0 al Mallorca para recuperar el liderato de la liga española. Los azulgranas, que suman 74 unidades, consiguieron vencer por la mínima para volver a la punta de la tabla de posiciones a espera de lo que haga este domingo el Real Madrid frente al Atlético de Madrid en una nueva edición del derbi de la capital española.

El Madrid, con 71 unidades, supera en 34 a los colchoneros.

En el fortín del Mallorca, bermellones y azulgranas dispusieron de oportunidades para sacar ventaja en la primera mitad, pero se fueron al descanso sin goles.

En el Barsa se notó la falta del cañonero argentino Lionel Messi, que ingresó en la reanudación ante la falta de efectividad de su equipo.

En la reanudación, el Barcelona logró desequilibrar el partido al recuperar Ibrahimovic un balón suelto en el área después de un saque de esquina y adelantar al Barsa a los 63 minutos.

El Mallorca se quedó con 47 unidades tras la derrota.

En otro de los partidos adelantados, el Tenerife igualó 1-1 con el Málaga y el Zaragoza arrolló al tercer clasificado Valencia al vencerlo por 3-0.

Los maños sumaron 29 unidades y se colocaron con cuatro unidades por encima del descenso. Valencia se quedó con 53 unidades.

El domingo también jugarán: Xerez-Valladolid; Espanyol-Sporting de Gijón; Deportivo de La Coruña-Getafe; Osasuna-Almería; y Villarreal-Sevilla.

El lunes, Athletic de Bilbao-Racing de Santander cierra la 29na fecha.

Por: AP

Abreu enseña en los Angelinos

Previous article

Roma venció al Inter y va por el scudetto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España