FútbolPrimera División

Zulia no quiere ceder ante Lara

0
Gustavo Rojas fue de los mejores del petrolero.
El volante Gustavo Rojas estará de vuelta en el once inicial de los zulianos.

El volante Gustavo Rojas estará de vuelta en el once inicial de los zulianos.

El Zulia FC anda en una buena racha. Dos triunfos y un empate, en sus últimos tres partidos, le han valido siete puntos que le han hecho levantar la cabeza. Llegan a la fecha 10 del torneo Clausura con la moral en alto y no quieren ceder nada este domingo, desde las 3:30 de la tarde, ante el CD Lara en partido previsto para desarrollarse en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Todos los partidos son complicados, como todos los enfrentados, ningún juego es fácil. Queremos mantener la buena racha, hacer ese buen fútbol que se ha mostrado en la cancha. Tenemos muchas ganas, sólo esperamos que las cosas salgan bien. No debemos regalar nada, ellos vienen a jugar con todo al igual que nosotros, será un juego muy atractivo y seremos atrevidos en todo momento”, dijo Miguel Acosta, DT petrolero, de acuerdo con la nota de prensa del club.

El estratega, de acuerdo con lo mostrado en la semana, no variará mucho en su alineación, pese a que tendrá las bajas del central Jericson Lugo, por sanción, y el volante de contención Henry Palomino, por lesión.

José Fasciana irá al arco. En la defensa estarán, de izquierda a derecha, Edgar Pico, Dustin Valdés, quien vuelve a la titular por Lugo, Kerwis Chirinos y Ángel Faría.

En la primera línea de volantes jugarán Renier Paraez, por Palomino, y Eder Hernández, quien jugará su partido 60, de los 61 que ha disputado el negriazul en Primera División.

“No podemos descuidarnos ante un rival que está buscando grandes cosas y por eso vendrá  pelear en todo momento el partido”, apuntó Hernández, quien refirió que su gran cantidad de choques disputados “es producto del gran trabajo que hago cada día y por la confianza que me brindan mis compañeros y por la que me han brindado los diferentes profesores del equipo”.

La creación estará a cargo de Gustavo Rojas, quien también regresa al once inicial por el joven José Enciso, y Yoandry Orozco, el único vinotinto del plantel.

“Las armas y los argumentos para una nueva victoria lo tenemos, hay que colocarlas en práctica. Tenemos que estar concentrados, siempre teniendo la pelota y en aprovechar cada oportunidad que nos brinde el rival. No podemos perdonar, sino marcar lo antes posible”, esgrimió Rojas

Por su parte, Orozco reconoció que “Lara es un rival muy complicado, pero nosotros con ese buen fútbol podremos ganar otra vez. El grupo se encuentra de muy buena manera. Gracias a Dios las cosas han salido en los últimos juegos y ya son tres juegos sumando, queremos extender la racha a cuatro juegos”.

 La delantera será ocupada nuevamente por los colombianos Freddys Arrieta y Andrés Buelvas, éste último viene de marcar el tanto de la victoria ante Carabobo.

“Se nos viene quizás el equipo más ofensivo y peligroso del semestre. Ante eso debemos hacer nuestro fútbol, no caer en presión ni en ansiedad. La clave pasará por tener la pelota y en la efectividad”, aseveró Buelvas.

JORNADA 10

  • Táchira  –  Aragua FC 
  • Anzoátegui  – El Vigía 
  • Zulia FC  –  CD Lara 
  • Real Esppor  –  Trujillanos 
  • Estudiantes  –  Centro Italo 
  • Carabobo FC  –  Llaneros FC 
  • Zamora FC  –  AC Mineros 
  • Yaracuyanos  –  Caracas FC 
  • Miércoles 31/03/10 – 7:30pm
  • Italia  –  Monagas

Por: Gilberto González

Unión volvió a caer en casa

Previous article

Andrés Eloy Blanco pasó a Texas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol