Unión volvió a caer en casa

El Unión Atlético Maracaibo todavía no ha hecho valer su condición de local en el torneo Clausura de la Segunda División, luego que este sábado perdiera 1-2 frente a Angostura FC, después de ir ganando un gol por cero.

El equipo rojiazul no logró mantener la ventaja y cayó por segunda vez consecutiva, ambas en su recinto, donde ha disputado cuatro partido y ha empatado dos y perdido en igual cantidad de ocasiones. Es decir, de 12 puntos disputados en su feudo, apenas ha sumado dos.

Uber Villegas había adelantado a los dirigidos por Johannes Hernández a los 33 minutos y con la ventaja en la pizarra se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, John Mancilla, al 57, puso la igualada, mientras que a cinco para el final Víctor Rentería marcó el tanto de la victoria para el Angostura.

Con esta derrota, los marabinos siguen en cinco puntos, en seis partidos disputados, con sólo un triunfo, par de empates y tres derrotas, dos de ellas en el “Pachencho” Romero.

Por: Gilberto González

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.