Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

Vargas va por el título en Bélgica

27 marzo 2010 212 lecturas Sin Comentarios

Tras varias semanas de ausencia en la plantilla del Brujas por una lesión muscular, el mediocampista venezolano Ronald Vargas regresa este sábado a la acción en el comienzo de los playoffs de la liga de Bélgica

El nuevo formato, implantado a partir de esta temporada, será disputado por los primeros seis equipos de la tabla, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para determinar al campeón.

Así las cosas el conjunto del criollo, que terminó segundo en la tabla con 29 puntos, se medirá al cuarto Sint-Truiden.

“Llegué en lo bonito, porque queremos ser campeones, aunque el Anderlecht llega en un momento bueno, pero confiamos en nosotros y en lo que tenemos”, prosiguió. Para poder coronarse, Ronald y los suyos deberán recortar los seis puntos de diferencias con el Anderlecht, su rival en la segunda fecha.

“La meta es llegar a la Champions, ya sea de primeros o de segundos”, se dejó ilusionar Vargas.

Entretanto, el otro criollo que milita en la liga belga con el Gent (3º) Roberto Rosales, chocará mañana contra el KV Kortrijk.

“Queremos amarrar ese puesto en la UEFA”, aseguró el lateral, quien no se descartó de una pelea por el título. “Cualquier cosa puede pasar”.

Arango y Rincón enfrentados

Los venezolanos Juan Arango (Borussia Monchengladbach) y Tomás Rincón (Hamburgo) se enfrentan este domingo en la vigésima octava fecha de la Bundesliga.

Vía: El Universal/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.