FútbolVinotinto

Yoandry Orozco entre los 22 convocados por Farías

0
El zuliano Yoandry Orozco recibió otro llamado a la selección mayor.

El zuliano Yoandry Orozco recibió otro llamado a la selección mayor.

El seleccionador nacional César Farías, convocó a 22 jugadores para viajar este lunes 29 de marzo a Santiago de Chile, donde este miércoles 31 la Vinotinto rivalizará con el elenco mundialista de Chile, en el estadio de la ciudad de Temuco. Será la cuarta refriega de los venezolanos durante 2010, luego que el bando suramericano rivalizara en febrero con Japón, en Oita; y en marzo ante Panamá, en Barquisimeto, y con Corea del Norte en San Felipe y Puerto La Cruz.

Farías trabajó tres días de esta semana en la ciudad de Caracas, con el fin de preparar el partido, que está pautado para el miércoles 31 en el estadio de esa urbe chilena, ubicada a 670 kilómetros al sur de Santiago, a las 10:40 de la noche (hora venezolana).

“Chile es un equipo de mucha velocidad, los trabajos se hicieron para presentarles un equipo preparado. Tenemos que hacerles un partido acorde, igualmente con velocidad de parte de la Vinotinto”, explicó Farías al momento de revelar la convocatoria.

Itinerario del equipo

La Vinotinto partirá a Santiago este lunes 29, en vuelo de LAN Chile señalado para las 10:40 am. El arribo a la capital del país austral se espera para las 5:00 de la tarde; luego de alojarse en el hotel Vitacura habrá un entrenamiento a las 9:00 de la noche (hora venezolana), en San Carlos de Apoquindo.

El martes 30 el programa contempla dos entrenamientos en el mismo sitio: en la mañana a las 9:00, y por la tarde a las 4:30.

El miércoles 31 es el viaje a Temuco, donde se jugará a las 10:40 pm (hora venezolana), el retorno a Santiago, igualmente en vuelo chárter, será esa misma noche.

La selección retornará a Caracas el jueves 1 de abril, estando estimada la llegada a las 5:00 de la tarde, antes habrá una parada en Lima.

Lista de jugadores

En el listado fueron incluidos varios jugadores del Caracas FC, y Richard Blanco del Deportivo Italia. Igualmente destaca el llamado del juvenil Eliézer Álvarez del Atlético Piar, de la segunda división venezolana.

Este es el listado:

Arqueros: Renny Vega (Caracas) y Leonardo Morales (Dvo. Anzoátegui).

Defensas: Giovanny Romero (Caracas), José Granados (Dvo. Táchira), Carlos Lujano (Real Esppor), Edgar Mendoza (CD Lara), Jackson Clavijo (Dvo. Táchira), Henry Pernía (Llaneros de Guanare), Jaime Bustamante (Caracas) y Ramón Russián (Mineros de Guayana).

Mediocampistas: Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Dvo. Anzoátegui), Agnel Flores (Mineros de Guayana), Mario Sánchez (Dvo. Anzoátegui), Eliézer Álvarez (Atlético Piar) y Edgar Jiménez (Caracas).

Delanteros: Yohandry Orozco (Zulia FC), Fernando Aristeguieta (Caracas FC), Ángel Chourio (Real Esppor), Jesús Lugo (Aragua FC), Richard Blanco (Dvo. Italia)  y Edder Farías (Monagas SC).

Por: Prensa FVF

El más valioso

Previous article

Esposa de Valero negó el maltrato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol