EspañaFútbol

Madrid goleó y regresó a la punta (+video)

0
El argentino Gonzalo Higuain marcó un doblete.
El argentino Gonzalo Higuain marcó un doblete.

El argentino Gonzalo Higuain marcó un doblete.

Real Madrid venció este jueves 4-2 al Getafe con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y recuperó el liderato de la liga española de fútbol que había perdido transitoriamente a manos del Barcelona. Cristiano Ronaldo también logró un doblete en el triunfo del Madrid en la cancha del Getafe.

Madrid alcanzó 71 unidades, las mismas que el Barsa que el miércoles derrotó 2-0 al Osasuna, pero con mejor diferencia de goles que su eterno rival.

Cristiano fue el encargado de inaugurar la fiesta a los 13 minutos con un auténtico misil de tiro libre que entró por el ángulo del arco que defendía el argentino Oscar Ustari.

El técnico chileno Manuel Pellegrini volvió a contar con el centrocampista argentino Fernando Gago, quien salió de arranque y armó un contragolpe a los 20 para que su compatriota Higuaín aumentase la ventaja.

Tres minutos después, nuevamente el artillero argentino recibió un balón recuperado por Gago y batió a Ustari para convertir el tercer gol del Madrid.

Higuaín, con 22 dianas, es segundo en la tabla de goleadores y está a tres tantos del máximo artillero Lionel Messi.

A los 37, Cristiano deslumbró a las gradas al irse en velocidad del zaguero Mario Alvarez, hacerle una de sus famosas bicicletas y mandar otro bombazo que entró por el ángulo del arco.

Con cuatro goles en contra en el marcador, el Getafe intentó la heroica y, a los 38, Daniel Parejo aprovechó un error del arquero merengue Iker Casillas, quien salió del área, para recuperar un balón y anotar a puerta vacía.

En el último partido de la 28va fecha, el Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao.

A los 53, el artillero uruguayo Diego Forlán envió un disparo cruzado que fusiló al arquero Gorka Iraizoz para adelantar al Atlético.

El cañonero argentino Sergio «Kun» Agüero sentenció el partido a cuatro del final.

En otros resultados el miércoles, el Valencia venció 1-0 al Málaga, el Tenerife igualó 2-2 con el Villarreal y el Almería derrotó 1-0 al Zaragoza. Finalizaron sin goles los choques entre Valladolid-Espanyol y Mallorca-Racing de Santader.

En los partidos adelantados al martes, el Sporting de Gijón derrotó 2-1 al Deportivo de La Coruña y el Xerez igualó 1-1 con el Sevilla.


Por: AP

Cervelli se muestra en tercera

Previous article

Gaiteros no completó la barrida

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España