FútbolItalia

Eto’o le da tranquilidad al Inter

0
Samuel Eto'o marcó un tanto de chilena para guiar al Inter.
Samuel Eto'o marcó un tanto de chilena para guiar al Inter.

Samuel Eto'o marcó un tanto de chilena para guiar al Inter.

El Inter se impuso este miércoles 3-0 al Livorno y se mantuvo como puntero del campeonato italiano, mientras la Roma ganó para no perderle pisada y el Milan tropezó con una inesperada derrota que lo aleja del líder. Cuando faltan sólo ocho fechas para el final del campeonato, los nerazzurri aumentaron a cuatro los puntos de sus seguidores. Inter quedó con 63 y Milan y Roma con 59.

Samuel Eto’o fue autor de un doblete espectacular. El primero, a los 35 minutos, con un derechazo violento al recibir un centro del brasileño Thiago Motta. Cinco minutos después materializó el segundo con una espléndida chilena. El tercero, y definitivo, fue del brasileño Maicon, quien fusiló a su compatriota Rubinho, portero del Livorno.

El primer tanto se produjo en el momento más difícil de los nerazzurri, ante un Livorno que había tenido cuatro claras ocasiones de gol.

El Inter puso el pie en el acelerador y de inmediato pasó adelante, tras una media hora en la que parecía que aún no entraba en la cancha, aunque jugaba en su casa de San Siro de Milán.

En su peor partido de los últimos tiempos, como si no tuviera ningún objetivo por el cual jugar, Milan cayó 1-0 ante el Parma. El gol del triunfo lo marcó a los 90 minutos el delantero búlgaro Valeri Bojinov.

Milan terminó con un hombre menos por la expulsión al final del encuentro del volante Andrea Pirlo, en un equipo que jugaron casi todos por debajo de su nivel, en particular el brasileño Ronaldinho.

Roma, por su parte, se impuso a domicilio 2-0 al Bologna con goles del defensor noruego John Arne Riise (48) y del brasileño Julio Baptista, quien no perdonó a dos pasos del arco adversario.

Justamente Roma e Inter se enfrentarán el sábado por la 31ra fecha.

El jueves jugarán Napoli-Juventus.

Por: AP

Todos somos uno más

Previous article

Barcelona le mete presión al Madrid

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol