FútbolNotas destacadasPrimera División

Juan García: «No voy a renunciar porque me insulten»

0

“No me digas que me estás llamando por lo que salió por ahí, que mi retiro y vaina, jajajá”. Con esa expresión atendió Juan García, delantero de Mineros, su teléfono, uno que sonó mucho ayer por un rumor que corrió como la pólvora sobre la retirada del eterno goleador. Él, claro y raspado como siempre, sentenció que todo eso “es mentira”.

¿Y cuál era el motivo para retirarse? Juancho ha sido muy criticado tanto por la prensa como por los fanáticos de Ciudad Guayana, y el último jueves ante Italia, las cosas se pusieron feas para el ariete.

“Yo no tengo problemas con ellos, son ellos los que tienen problemas conmigo y se están metiendo donde no deben. Están metiendo en el problema a las niñas. A mí lo que sea, pero con mis hijas ya sabes como es. Soy capaz de hacer cualquier cosa por ellas”, explicó.

Sigue si Mineros quiere

De todas maneras, el jugador de 39 años -llega a los 40 en un mes- aclaró que no desea abandonar el fútbol ni a Mineros. “Yo no voy a renunciar porque unos fanáticos me insulten. Que me aguanten hasta final de torneo y, si la directiva quiere que siga, yo sigo tranquilamente”, comentó.

Además, Juan denunció que recibe un trato injusto allá donde va. “En todas las canchas lo que recibo son insultos, nadie lo hace con un agradecimiento por todo lo que he dado. Lo que me preocupa es que hasta en ‘mi casa’ me insultan”, cerró.

Problemas con la prensa

Juan García también criticó a algunos periodistas que opinan de más, según el delantero. “A veces los periodistas de esta zona son despectivos en sus notas”, dijo Juancho. “Ahora como cumplo 40 años en abril, dicen que no puedo jugar los 90 minutos, que estoy para jugar sólo 10. Yo trabajo no para actuar 90, sino 180 minutos”, respondió. Juancho aclaró que siempre “he sido respetuoso con ellos”, y comentó que antes “ellos sentían orgullo de mí por ser de la región y ahora soy el malo”.

Por: Alejandro Álvarez Camino/Líder

«Lencho»: «Puedo ir por un título mundial»

Previous article

Marcus Elliot fue el mejor de la quinta semana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol