FútbolLegionarios

Toda la acción de los criollos en el exterior

0
Tomás Rincón salvó un tanto de manera espectacular sobre la línea.
Tomás Rincón salvó un tanto de manera espectacular sobre la línea.

Tomás Rincón salvó un tanto de manera espectacular sobre la línea.

Este fin de semana la participación de los venezolanos fuera de nuestro país estuvo bien movida. Rincón sigue protagonista en Alemania, Miku comenzó su era de titular en Getafe y los demás se mantienen activos. Tomás Rincón sigue siendo uno de los mas nombrados a nivel mundial, continúa con su rol protagónico en el Hamburgo de Alemania y una vez más jugó los noventa minutos para su club. Al final fue empate a dos goles frente al duro Schalke, que luchaba por el liderato.

Rincón fue figura al minuto 74’ de compromiso cuando sobre la línea logro despejar un balón con la cabeza mientras estaba tendido en el césped, salvando así lo que sería el 1-3 que sentenciaría el compromiso para los visitantes. Hamburgo es sexto con 44 puntos, a solo un punto de estar en puestos de Europa League, mientras que Schalke es segundo con 55.

Miku se destacó en el empate del Getafe

El delantero criollo Nicolás Fedor tuvo una destacada actuación en el empate a dos goles del Getafe frente al Athletic Bilbao. El venezolano cumplía su primer encuentro como titular y aunque no anotó, tuvo una destacada participación en el ataque azulón, siendo parte de la jugada en el segundo gol de su equipo.

Salomón Rondón provoco el penal para el empate

En la Liga Adelante de España, Salomón Rondón sigue siendo figura de la UD Las Palmas. El criollo jugó los noventa minutos y recibió la falta que terminó siendo el empate de su equipo desde los doce pasos, para así igualar a un gol con el Recreativo de Huelva.

Cesar González si, Giancarlo Maldonado no

Cesar “Maestrico” González jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo, San Luis ante Toluca por marcador de 2-3. El venezolano estuvo bien activo por la banda derecha de su equipo, sin embargo no evitó la derrota. Por su parte, Giancarlo Maldonado no participó en la victoria del Atlante 0-1 ante Morelia.

“El Turbo” González regresó y empató

Hector González reapareció en la cancha luego de sobreponerse a una lesión. El venezolano participó todo el partido donde su equipo, el Chernomoretz empató como visitante ante su similar del Svoge. Según la tabla, el equipo del “Turbo” se situa de octavo.

Por: Efraín Rodríguez

Así se jugó la novena fecha del Clausura (goles y posiciones)

Previous article

Gaiteros desentonó ante Toros (+ posiciones)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol