FútbolItalia

Milan no aprovechó y sigue a un punto del Inter

0
El AC Milan no pudo asaltar la punta al empatar este domingo.
El AC Milan no pudo asaltar la punta al empatar este domingo.

El AC Milan no pudo asaltar la punta al empatar este domingo.

El Milan desperdició el domingo una oportunidad de oro de quedar en la punta de la Serie A italiana al empatar 1-1 con Napoli en su propia casa. Los napolitanos se pusieron en ventaja a los 13 minutos por conducto de Hugo Campagnaro y Filippo Inzaghi empató a los 26. Milan perdió varias ocasiones de gol en el segundo tiempo y al conformarse con el empate quedó segundo en la tabla a un punto de su archirrival Inter.

Inter había empatado el sábado con Palermo 1-1.

El líder Inter tiene 60 puntos, seguido de Milan con 59 y Roma con 56. Roma venía de golear el sábado al Udinese 4-2.

En el último encuentro del día, Sampdoria venció 1-0 al Juventus para desplazar a su rival y colocarse en el quinto lugar.

Antonio Cassano anotó el gol de Sampdoria a los 76 con una volea de larga distancia que dejó a su equipo con 47 puntos, los mismos del Palermo aunque éste es cuarto por mejor diferencia de goles. Juventus está dos puntos detrás en sexto.

En San Siro, Napoli se puso en ventaja cuando Ezequiel Lavezzi lanzó un centro sobre el área y mientras la defensa milanesa se concentraba en Fabio Quagliarella, Campagnaro quedó libre para rematar y abrir el marcador. Milan empató cuando Inzagui cabeceó un centro preciso que le envió Ronaldinho desde la izquierda.

Otros resultados el domingo: Bari 1, Parma 1; Chievo de Verona 1, Catania 1.

Por: AP

Greivis se quedó en el camino

Previous article

Otro show de Messi mantiene arriba al Barça (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol