FútbolItalia

Inter tropezó y pierde ventaja en la cima

0
El argentino Diego Milito adelantó al Inter, pero no fue suficiente.
El argentino Diego Milito adelantó al Inter, pero no fue suficiente.

El argentino Diego Milito adelantó al Inter, pero no fue suficiente.

El delantero argentino Diego Milito dio la delantera al Inter este sábado, pero el Palermo de local le sacó un empate 1-1 al Milán y lo dejó en situación vulnerable en la cima de la liga italiana de fútbol. Milito logró de penal la ventaja inicial. El Inter ha ganado solamente uno en seis partidos de la liga, aunque a media semana eliminó al Chelsea en la Liga de Campeones con un triunfo de 1-0 en Stamford Bridge.

El Inter encabeza la liga con 60 puntos, y únicamente dos puntos arriba del Milan, que enfrenta el domingo a Napoli.

Roma va en tercer lugar con 56 puntos luego de vencer 4-2 a Udinese con una tripleta de Mirko Vucinic.

Luca Toni la dio la ventaja a Roma y Vucinic agregó el segundo. Antonio Di Natale descontó de penal antes del descanso. En la segunda mitad, Di Natale volvió a anotar y empató. Sin embargo, Vucinic selló el triunfo con dos tantos más.

En Palermo, el Inter se puso adelante a los 11 minutos cuando Milito consiguió su 17mo gol de la temporada al cobrar la falta que provocó Cesare Bovo por derribar a Lucio.

Palermo empató a los 24. Fabio Miccoli engañó a la defensa del Inter con un pase atrasado y Cavani tuvo tiempo para batir al arquero Julio César.

Después del medio tiempo, los dos equipos no tuvieron mucha chispa en la ofensiva y desperdiciaron buenas posiciones de ataque.

En el otro resultado del sábado, Fiorentina superó 3-0 a Genoa. El atacante argentino Mario Santana abrió el marcador a los cuatro minutos al conectar con el tacón un centro de Massimo Gobbi. Alberto Gilardino hizo el 2-0 de penal a media segunda mitad y el joven delantero Khouma El Babacar anotó el tercero a cuatro minutos del final con su primera diana en la liga.

Por: AP

El Real Madrid se consolida en la punta

Previous article

Zulia FC a ratificar su alza

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol