Inicio » Fútbol, Italia

Inter tropezó y pierde ventaja en la cima

20 marzo 2010 605 lecturas Sin Comentarios
El argentino Diego Milito adelantó al Inter, pero no fue suficiente.

El argentino Diego Milito adelantó al Inter, pero no fue suficiente.

El delantero argentino Diego Milito dio la delantera al Inter este sábado, pero el Palermo de local le sacó un empate 1-1 al Milán y lo dejó en situación vulnerable en la cima de la liga italiana de fútbol. Milito logró de penal la ventaja inicial. El Inter ha ganado solamente uno en seis partidos de la liga, aunque a media semana eliminó al Chelsea en la Liga de Campeones con un triunfo de 1-0 en Stamford Bridge.

El Inter encabeza la liga con 60 puntos, y únicamente dos puntos arriba del Milan, que enfrenta el domingo a Napoli.

Roma va en tercer lugar con 56 puntos luego de vencer 4-2 a Udinese con una tripleta de Mirko Vucinic.

Luca Toni la dio la ventaja a Roma y Vucinic agregó el segundo. Antonio Di Natale descontó de penal antes del descanso. En la segunda mitad, Di Natale volvió a anotar y empató. Sin embargo, Vucinic selló el triunfo con dos tantos más.

En Palermo, el Inter se puso adelante a los 11 minutos cuando Milito consiguió su 17mo gol de la temporada al cobrar la falta que provocó Cesare Bovo por derribar a Lucio.

Palermo empató a los 24. Fabio Miccoli engañó a la defensa del Inter con un pase atrasado y Cavani tuvo tiempo para batir al arquero Julio César.

Después del medio tiempo, los dos equipos no tuvieron mucha chispa en la ofensiva y desperdiciaron buenas posiciones de ataque.

En el otro resultado del sábado, Fiorentina superó 3-0 a Genoa. El atacante argentino Mario Santana abrió el marcador a los cuatro minutos al conectar con el tacón un centro de Massimo Gobbi. Alberto Gilardino hizo el 2-0 de penal a media segunda mitad y el joven delantero Khouma El Babacar anotó el tercero a cuatro minutos del final con su primera diana en la liga.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.