Unión no pudo con Piar en el “Pachencho”

El Unión Atlético Maracaibo recibió un gol de camerino y jamás se lo pudo quitar de encima y cayó 0-2 ante el Unión Atlético Piar en su quinto partido del torneo Clausura de la Segunda División, disputado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los marabinos no han podido todavía conseguir victoria alguna en tres presentaciones.

En el minuto dos Luis Granados abrió la pizarra, al concretar un contragolpe, por parte del equipo visitante, que sorprendió al bicolor y le cambió toda la estrategia al técnico Johannes Hernández, porque desde ese momento tuvo que arriesgar demás en busca del empate.

Ante tal situación, las líneas del Maracaibo se adelantaron y 20 minutos más tarde se encontraron en desventaja 0-2, luego que Antoni Zapata cabeceara un tiro libre para batir al portero Jhon Terán.

Abajo en el marcador, el estratega Hernández movió a su banco, hizo ingresar a jugadores con mayor vocación ofensiva, aunque esto no fue suficiente, pese a que desde la fracción 60 jugaron con un hombre más.

Con esta derrota, el conjunto marabino quedó cinco puntos en cinco compromisos, tres ellos jugados en el “Pachencho” Romero, donde sólo ha conseguido un par de empates.

Por: Gilberto González

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.