Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión ahora quiere ganar en casa

20 marzo 2010 277 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo ya logró saborear su primera victoria del torneo Clausura de la segunda división, pero lo hizo en calidad de visitante. Este sábado vuelven al “Pachencho” Romero con la intención de sumar de a tres en su casa, donde han logrado par de empates.Desde las 3:30 de la tarde, el bicolor recibirá en su casa al Atlético Piar, que suma siete puntos en cinco cotejos, mientras que los marabinos totalizan cinco unidades en sus primeros cinco choques.

Según el parte de prensa del equipo, el rojiazul “presenta dos bajas para este encuentro Javier García, arrastra un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, mientras que Johanny García presenta un desgarro que posiblemente lo aleje 15 días de las canchas”.

 “Trabajamos muy bien durante la semana, los muchachos están bien compenetrados y solo hay un resultado en mente y es la victoria”, dijo el técnico Johannes Hernández.

Para este compromiso, el elenco marabino alineará de la siguiente manera: Jhon Terán; Luigi Gramegna, Oscar Arroyo, Juan Mavárez, José Loyo; Lacides Pinto, Richard López, Arnaldo Aranda, Miguel Acosta; Uber Villegas y Jean Morán.

Por: Gilberto González

Nota: Si quieres ganarte una entrada para este partido twittea “yo sigo a @enlapizarra” o deja tu comentario en el Facebook Enlapizarra.com.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.