FútbolPrimera División

Zulia FC afinando todo para recibir al Carabobo

0

Las sesiones de trabajo del jueves por la tarde y la mañana del viernes sirvieron para que el profesor Miguel Acosta afinara todos los detalles en el Zulia FC para el compromiso del fin de semana ante Carabobo FC en el “Pachencho” Romero, en el marco de la novena fecha del clausura.

Sesiones que estuvieron llenas de fútbol y más fútbol, donde el trabajo táctico y técnico prevaleció en la plantilla que se dividió en dos para jugar entre ambos. Con la convicción y seguridad de sacar los tres puntos, el equipo petrolero entrenó fuertemente durante toda la semana, tras alcanzar cuatro puntos en los dos últimos partidos ante Yaracuyanos (victoria) y Estudiantes (empate).

Ante el Carabobo FC el onceno zuliano disputará su quinto partido de local en el presente torneo. Ya recibió al Deportivo Italia, Atlético El Vigía, Deportivo Anzoátegui y Yaracuyanos, acumulando una victoria, un empate y dos derrotas. En la serie particular ante los cabriales registra un empate (2-2) y dos derrotas (1-0 y 2-1).

Impresiones:

“Tenemos la necesidad de sumar los tres puntos, no podemos ceder más terreno y mucho menos en casa. Debemos hacer del “Pachencho” un templo sagrado, así lograremos alcanzar grandes cosas. La clave pasará por manejar los tiempos y en no regalara nada”, aseguró Ángel Faría.

“Será un rival bastante fuerte que busca la permanencia en primera, igual que nosotros, por esa razón no regalaremos nada. El equipo saldrá con la misma actitud del pasado juego. Estamos en un buen momento y la única manera de mantenerlo es sumando”, expresó Yohandry Orozco.

Convocados:

Porteros: José Fasciana, Eddyr González

Defensores: Kerwis Chirinos, Jericson Lugo, Dustin Valdez, Ángel Faria, Edgar Pico.

Mediocampistas: Eder Hernández, Henry Palomino, Yohandry Orozco, José Enciso, Esteban Blandon, Gustavo Rojas, Eric Mejia, Renier Paraez.

Delanteros: Andrés Buelvas, Fredys Arrieta, Edgar Rito.

Por: Prensa Zulia FC

Nota: Si quieres ganarte una entrada para este partido twittea “yo sigo a @enlapizarra” o deja tu comentario en el Facebook Enlapizarra.com.

«Lencho» Parra reaparece hoy

Previous article

Unión ahora quiere ganar en casa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol