Inicio » Fútbol, Primera División

“Chita”: “Quisieron manosear mi trabajo”

19 marzo 2010 1.469 lecturas Sin Comentarios
El técnico Noel "Chita" Sanvicente salió de la institución capitalina.

"Chita" dijo que no hay cosas claras en la directiva.

El amargo empate con Universidad Católica terminó de socavar la relación de Noel Sanvicente con la directiva y, como ocurrió con Richard Páez, el estratega que se encargó de llenar de estrellas el escudo del Caracas se fue, así, sin más, sin lágrimas, sin tristezas.

“De extrañar, voy a extrañar todo. Era el primero que llegaba y el último en irme. Me cambia todo. Las diferencias en los últimos tiempos con el dueño del equipo, más otras situaciones que no quedaron claras, más lo de mi familia, acabaron con mis fuerzas para seguir. Lamento no poder terminar dándole una alegría a la fanaticada”, comentó Sanvicente a Unión Radio.

El técnico, que ganó cinco campeonatos nacionales para el Caracas entre 2003 y 2009, no precisó cuáles fueron esas “situaciones poco claras” que impulsaron su decisión, pero aseguró que se sabrá con el tiempo. “Terminé de darme cuenta que debía irme cuando la directiva no me dio las condolencias por la muerte de mi padre”, agregó.

“El Caracas le está escuchando consejos a personas que siempre fueron enemigos del club”, sentenció. “Quisieron manosear mi trabajo y no lo acepte. Hay un trasfondo que no quiero entender”.

“Si algo tengo que reprocharme es no haberme despedido con una victoria para el deleite de la afición”, comentó Sanvicente.

El también ex-jugador del conjunto capitalino, aseguró que ayer mismo, apenas minutos luego de anunciar su salida del Caracas, recibió dos ofertas. “Por ahora necesito dedicarle tiempo a mi familia para superar este duro golpe, así que no me quise comprometer. Voy a descansar, a recargar pilas y luego veremos quién plantea un buen proyecto”, comentó.

Pese a su no muy clara salida, Sanvicente se confesó fiel seguidor del Caracas y que le desea lo mejor a la institución. “Soy el primer hincha desde ahora. Animaré desde donde esté. Ojalá, en un futuro, si Dios me lo permite, tenga la oportunidad de regresar en mejores condiciones”.

“Después del partido con Católica sentí que todo se acabó. Salí enojado conmigo mismo. Debíamos tener ya siete puntos”, dijo frustrado el técnico que llevó a la escuadra a cuartos de final de la edición anterior de la Copa Libertadores.

Ambiente atípico

Esta mañana la primera sesión de entrenamiento del Caracas tras la salida de Sanvicente se realizó en silencio. Sólo una vez había ocurrido en la última década que Noel Sanvicente no realizara los arreglos previos a las actividades diarias.

En su lugar, Ceferido Bencomo, otro histórico del club y que ha seguido de cerca el desarrollo de los talentos del conjunto avileño, tomó el control del equipo esta mañana y habló con los capitanes, Rey, Vera, Castellín y Toyo sobre los nuevos objetivos del club.

“Ceferino tiene vestuario, conoce bien a los jugadores y el estilo de jugar. Es la mejor opción para el equipo. Se merece esta oportunidad”, dijo Sanvicente.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.