FútbolNotas destacadasPrimera División

Deportivo Italia se acerca a la punta

0

El Deportivo Italia puede viajar el domingo a Brasil con la mente positiva para enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores, gracias a la victoria (1-0) conseguida anoche ante Mineros en partido adelantado de la novena jornada del Torneo Clausura.

Con la victoria de ayer en Puerto Ordaz, el Italia escala a la segunda posición en la tabla de clasificación con 16 unidades, solo un punto por detrás del sorpresivo líder del campeonato, Real Esppor.

Richard Blanco se encargó de conseguir los tres puntos para el conjunto azul, que no tuvo en la banca a su entrenador, Eduardo Saragó, quien cumple una sanción.

El delantero itálico, que arrancó el encuentro entre los suplentes, mandó un disparo indetenible con la derecha tras el cobro de un tiro libre en el minuto 73 para poner cifras definitivas al partido.

Blanco venía de marcar el primer gol en el empate 2-2 ante Cruzeiro la semana pasada en el estadio Olímpico por Copa Libertadores.

De esta manera, el cuadro azul alcanzó su primer triunfo del torneo como visitante y puso fin a una cadena de tres victorias de Mineros, que desde que llegó Manuel Plasencia no había perdido.

Ahora el Italia vuelve a la capital, para partir el domingo a Brasil y medirse de nuevo al Cruzeiro.

Sergio Silva/El Universal

Así reseñó la prensa la renuncia de “Chita”

Previous article

Premio para Ángel Chourio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol