Inicio » Fútbol, Primera División

Yoandry Orozco: “No podemos fallar ante Carabobo”

16 marzo 2010 448 lecturas Sin Comentarios
El volante Yoandry Orozco es clave en el accionar de los zulianos.

El volante Yoandry Orozco es clave en el accionar de los zulianos.

El Zulia FC logró el pasado domingo sumar por segundo juego consecutivo. Partido que arrojó un punto más en las cuentas zulianas tras el 2-2 ante los académicos que vinieron de atrás. La semana anterior sumaron tres unidades en casa ante el Yaracuyanos (2-1) y en la reciente jornada significó el primer punto en la carretera, llegando a cinco en el Clausura y a 29 en la acumulada.  Situación alentadora para los petroleros, que enfrentarán el próximo domingo al Carabobo FC en el “Pachencho” Romero.

Otro punto favorable en el resurgir del Zulia, es la cuota goleadora de Fredys Arrieta, quien en dos partidos llegó a tres goles.

“Siempre es importante marcar, siempre y cuando el equipo sume la tarea estará hecha. El equipo viene trabajando fuertemente, es hora de recoger los frutos. Seguiremos dando todo en el terreno de juego, no hay que rendirse”, expresó Arrieta, autor de cuatro tantos en lo que va de Clausura.

Mientras, Yoandry Orozco, agregó que “el equipo viene trabajando muy bien, lamentablemente no pudimos mantener la ventaja, pero lo bueno fue que sumamos. Debemos pasar la página y seguir trabajando para los venideros compromisos. Nuestra nueva final será el domingo ante el Carabobo, no podemos fallar ese día, la consigna es ganar con todo”.

ITINERARIO DE ENTRENAMIENTOS

  • Miércoles  17/03/10
  • 7:00 – 9:00  AM –  Centro Gallego
  • Jueves 18/03/10
  • 3:00 – 5:00  PM –  “Pachencho” Romero
  • Viernes 19/03/10
  • 7:00 – 9:00 AM “Pachencho” Romero

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.