Inicio » Fútbol, Libertadores, Notas destacadas

“Chita” Sanvicente: “Estamos en un punto crítico”

16 marzo 2010 327 lecturas Sin Comentarios

Un partido de vida o muerte tendrán mañana Caracas y Universidad Católica de Chile. El empate no es negocio para ninguno de los dos y Noel Sanvicente lo tiene muy claro.

“Estamos en un punto crítico los dos equipos. Va a ser un partido duro, abierto y nuestras oportunidades van a llegar. Tenemos que aprovecharlas”, indicó el DT a la salida del entrenamiento que realizó la plantilla roja ayer, en Cocodrilos Sports Park.

 “Hemos hecho buenos partidos, pero lo realmente importante es ganar. Me quedaría con jugar regular ante Católica y sumar los tres puntos”, agregó.

Durante las prácticas, quedó claro que no habrá grandes variantes en el once inicial. La única duda estaría en el acompañante de Castellín en la delantera y la inclusión de Figueroa, recuperado, pero que, en principio, apunta al banco.

“Darío está muy bien. En el entrenamiento lo mostró, pero hay que llevarlo con cuidado”, indicó “Chita”, aunque no le cerró la puerta al argentino. “En el último entrenamiento decidiremos”, sentenció.

El técnico rojo apostará por el equilibrio sobre el campo para afrontar el reto de mañana. “Vamos a salir por los tres puntos igual que ellos, por eso toca jugar con mucha inteligencia y mantener el balance”, advirtió Sanvicente.

Con la justa presión

“La presión será la normal de un partido como éste”, indicó Jesús Gómez. “Ellos necesitan sumar, van a buscar el partido y ahí nos van a dar espacios”, agregó.

Por su parte, Rafael Castellín también hizo referencia a las urgencias de ambos. “Caracas siempre sale a buscar los tres puntos, pero ellos vienen con la misma intención”, precisó el “Huracán”, para quien Noel Sanvicente tuvo indicaciones muy precisas. “El ‘profe’ nos pidió a mí y a Rodrigo (Prieto) que jugáramos más dentro del área. Hay que buscar los goles”, destacó.

Por otro lado, se confirmó que el Caracas jugará el sábado (7:30 pm) ante Centro Ítalo y al siguiente día viajará hacia Chile.

Por: Juan Sifontes/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.