Inicio » Fútbol

Un éxito la operación de Beckham, pero no va al Mundial

15 marzo 2010 608 lecturas Sin Comentarios
David Beckahm llegó en muletas al hospital donde fue operado.

David Beckahm llegó en muletas al hospital donde fue operado.

David Beckham se operó este lunes exitosamente de un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque el centrocampista inglés no tiene ninguna posibilidad de jugar en la próxima Copa Mundial. El cirujano Sakari Orava, quien estuvo a cargo de la operación, dijo que el tendón estaba “totalmente desgarrado”.

La operación tomó 50 minutos, informó Orava. Beckham pasará la noche en la clínica Mehilainen en la localidad de Turku, en el suroeste de Finlandia.

Orava, quien goza de la reputación de ser uno de los mejores especialistas del mundo, señaló que Beckham tendrá que pasar las próximas dos o tres semanas “sin exigir mucho” el pie y que posteriormente podrá iniciar un programa de rehabilitación “muy lentamente”.

El ex capitán de la selección inglesa, de 34 años, se lesionó el domingo en los últimos minutos del partido en el que Milan le ganó 1-0 a Chievo Verona.

Beckham hizo los arreglos para viajar a Finlandia con el deseo de una “pronta y completa”.

Apoyándose en muletas, Beckham bajó de un jet privado en el aeropuerto de Turku a media tarde y fue trasladado en un vehículo deportivo a la clínica, donde cientos de aficionados se congregaron en la entrada.

“Estoy desilusionado, pero quiero agradecerle a todos por sus mensajes de apoyo”, dijo Beckham, según un comunicado colgado en su cibersitio antes de viajar a Finlandia. “Espero tener una pronta y completa recuperación”.

Pero la lesión prácticamente le ha roto las esperanzas de convertirse en el primer jugador británico que participe en cuatro mundiales y hasta pone en duda su futuro como futbolista.

“Tenemos que esperar los resultados del examen con escáner, pero parece que ha quedado fuera de la Copa Mundial”, dijo el entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.

“David es un gran profesional y su trabajo había sido arduo a fin de estar listo para la Copa Mundial, y quedar fuera de ella será un gran revés”, agregó.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.