FútbolItalia

Resumen: Seedorf dejó al Milan a tiro del Inter (+ video)

0
Clarence Seedorf marcó el tanto de la diferencia sobre el final del partido.
Clarence Seedorf marcó el tanto de la diferencia sobre el final del partido.

Clarence Seedorf marcó el tanto de la diferencia sobre el final del partido.

El holandés Clarence Seedorf convirtió a los 90 minutos para darle al Milan una victoria de 1-0 sobre el Chievo de Verona que lo aproximó a sólo un punto del líder de campeonato y rival de ciudad, Inter de Milán. Luego de haber entrado apenas unos minutos antes, Seedorf encontró el gol con un tiro largo y angulado en el estadio de San Siro. Inter, que cayó el viernes por 3-1 ante Catania, suma 59 puntos por 58 del Milan cuando quedan 10 partidos en el campeonato.

Más temprano, la Juventus se dejó remontar tras sacar una ventaja de tres goles y debió conformarse con un empate 3-3 con el Siena y dejó escapar la oportunidad de situarse cuarto en la liga italiana.

Alessandro Del Piero anotó los goles número 300 y 301 de su carrera y Antonio Candreva también marcó para la Juve en los primeros 10 minutos. Pero el Siena no se arredró: Massimo Maccarone comenzó la remontada para el visitante y el doblete de Abdel Ghezzal sentenció el empate.

La Roma también empató 3-3 en su visita al Livorno, cuyo capitán Cristiano Lucarelli fue el autor de los tres goles. El volante chileno David Pizarro marró un penal para la Roma.

La Roma marcha tercera con 53 puntos; Palermo, cuarto en la tabla con 46 unidades y la Juve es quinta con 45.

Palermo perdió 3-2 en la cancha del Udinese, en el que Antonio Floro Flores facturó dos goles.

En otros resultados el domingo, Bologna empató 1-1 con Sampdoria; Genoa le ganó 5-3 al Cagliari; Lazio cayó de local 2-0 ante el Bari; y Parma doblegó 1-0 al Atalanta.

Por: AP

Resumen: Madrid y Barça no se dan tregua (+ videos)

Previous article

Salomón Rondón marcó con la espalda (+ video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol