Inicio » Fútbol, Notas destacadas

Rooney devuelve al Man-U a la cima

14 marzo 2010 260 lecturas Sin Comentarios

Wayne Rooney, en otra exhibición magistral de contundencia, anotó dos goles y habilitó el otro para que el Manchester United derrotase el domingo 3-0 al Fulham y retomar el primer lugar de la Liga Premier inglesa.

Al United le costó romper el cerrojo defensivo del Fulham durante el primer tiempo, pero el genial Rooney abrió la cuenta apenas comenzado el complemento con un remate rasante tras un pase de Nani.

Rooney aumentó a los 84 al tocar de primera un centro de Dimitar Berbatov. A falta de un minuto para el final, Rooney devolvió gentilezas a su compañero al servir la pelota que el delantero búlgaro cabeceó para el 3-0 definitivo.

Con sus goles, Rooney dejó en 32 su cuenta en la temporada y permitió al United llegar a los 66 puntos, dos más que el Chelsea y Arsenal. Chelsea tiene un partido pendiente, mientras que a sus rivales por el título les quedan ocho partidos por disputar en el campeonato.

Aunque el United monopolizó la posesión de la pelota y tuvo la iniciativa, el Fulham creó buenas ocasiones de gol en la primera mitad. Un remate del estadounidense Clint Dempsey apenas salió por encima del travesaño y otro de Zoltan Gera salió desviado.

El arquero del Fulham Mark Schwarzer no se vio exigido hasta los 30 minutos, cuando tuvo que lanzarse para tapar un remate de Rooney.

Pero el United logró encontrar la claridad tras el descanso. Rooney gestó su propio gol, el 15to en 12 partidos, al hacer la pared con Nani por la banda izquierda.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.