Fuera de JuegoFútbol

Primera entrevista de Cabañas: «Quiero jugar todavía»

0

«Sí quiero jugar todavía», fueron las primeras palabras públicas que el futbolista paraguayo Salvador Cabañas pronunció en México, en una entrevista divulgada el viernes por el noticiero nocturno de la cadena Televisa. «Estoy muy contento de estar vivo y de estar casi ya recuperado y que muy pronto voy a estar en las canchas» dijo la estrella de la selección de Paraguay.

El ‘Mariscal’, de 29 años, que apareció sentado, vestido con ropa informal y una gorra, se recupera en un hospital de la capital mexicana de un balazo en la cabeza recibido el 25 de enero pasado, cuando se encontraba en un bar.

El delantero del club mexicano América expresó con voz pausada pero coherente que desea meter un gol en el mismo lugar en el que jugó su primer partido. «Hacerlo ahí, ya de una vez», exclamó, al aclarar que ese gol estará dedicado a toda la gente que lo quiere mucho. Cabañas envió un saludo a «todo Paraguay y a la afición paraguaya».

El delantero indicó que le gustaría salir inmediatamente del hospital. «Me iría a mi casa a ver a mis hijos, jugar un rato, reir y pasarla bien con ellos». «Dentro de poco me vas a ver otra vez en las canchas», agregó antes de pararse ante una mesa de pimpón y jugar con la reportera. «Me impresionó mucho cuando lo vi jugar por primera vez. Eso me ha dado mucha esperanza», dijo, por su parte, María Alonso Mena, esposa del futbolista.

El delantero, que aún tiene la bala alojada en el cerebro, fue trasladado hace unos días a una clínica para la segunda fase de su recuperación, enfocada en un período de rehabilitación neurológica que podría llevar años, según los últimos reportes médicos.

Por: AFP

Vettel saldrá primero en Bahrein

Previous article

Agenda del fanatico 13/03

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.