FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC va por más en Mérida

0
Fredys Arrieta le marcó dos goles a Yaracuyanos.
Fredys Arrieta vuelve a la titularidad gracias a sus dos goles ante Yaracuyanos.

Fredys Arrieta vuelve a la titularidad gracias a sus dos goles ante Yaracuyanos.

El Zulia FC ya saboreó lo dulce de una victoria. Ahora no quiere volver a probar el amargo sabor de la derrota. Tras un pésimo arranque, que lo mandó al foso de la tabla, el petrolero logró una ajustada victoria 2-1 ante Yaracuyanos en la pasada fecha y llega a la jornada ocho con lo intención de mantenerse sumando.

Para ello tendrá que hacerle frente a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de la capital emeritense, donde los locales acostumbran a ser muy fuertes.

«Hemos trabajado una semana diferente. Mucho tiempo de este torneo lo hemos pasado tratando de levantar el ánimo del equipo, pero estos días han sido diferentes y el ambiente es mucho mejor», comentó Miguel Acosta, DT de los zulianos.

En los trabajos de preparación para el partido ante los rojiblancos, el cuadro zuliano armó un equipo igual al que terminó jugando ante los de San Felipe. Se interpreta como el voto de confianza por parte del técnico a aquellos que lograron remontar y alcanzar la primera victoria del Clausura.

Así las cosas, José «Cheo» Fasciana sigue en el arco. La línea de cuatro defensores se mantiene con Ángel Faría, Kerwis Chirinos, Jerixson Lugo y Edgar Pico de derecha a izquierda. Henry Palomino y Eder Hernández en la primera línea de volantes, mientras que en la creación estarán Yoandry Orozco y José Enciso o Gustavo Rojas. Ésta es la única duda del estratega.

Para la delantera están los colombianos Fredys Arrieta y Andrés Buelvas. Ya el primero se reencontró con las redes, mientras que el segundo sigue en deuda.

«Ya me tocará, lo importante es que el equipo ya ganó. Ahora espero que sea con mis goles, porque venimos trabajando muy bien», declaró Buelvas.

Por: Gilberto González

Víctor Martínez se adapta con todo

Previous article

Greivis Vásquez se quedó corto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol