Inicio » Fútbol, Legionarios

Tomás Rincón avanza en la Europa League

11 marzo 2010 991 lecturas Sin Comentarios
El criollo Tomás Rincón se ha establecido en el Hamburgo alemán.

El criollo Tomás Rincón se ha establecido en el Hamburgo alemán.

El Hamburgo aprovechó la ventaja de jugar de local y se impuso, 3-1, sobre el Anderlecht en la ida de los octavos de final de la Europa League. Tomás Rincón volvió jugar como titular y estuvo en cancha como lateral derecho durante los noventa minutos del triunfo de su equipo.

El primer gol apareció con un disparo lejano del Hamburgo, que rebotó en varios defensores belgas, para acabar en las botas de Joris Mathijsen. El holandés, solo en el punto de penalti, no falló y adelantó a su equipo en el minuto 23 con un disparo cruzado.

Ruud Van Nistelrooy anotó el segundo tanto de los alemanes, luego de pelear un balón aéreo y rematar con eficacia el pase de su compatriota Eljero Elia.

Jonathan Legear , al borde del descanso, logró el gol de descuento.

En la segunda parte, David Jarolím, enganchó un balón suelto y su volea se coló pegada al poste derecho del marco.

El Hamburgo dejó contra las cuerdas al Anderlecht, aunque el gol de Legear les da alguna esperanza para aspirar a los cuartos de final. El choque de vuelta se jugará en Bruselas, el jueves de la próxima semana.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.