FútbolLibertadores

Caracas la tendrá difícil para clasificar

0
El rojo deberá luchar con todo por la victoria.
El rojo no pudo detener al ataque de los brasileños y ahora están comprometidos.

El rojo no pudo detener al ataque de los brasileños y ahora están comprometidos.

Caracas debe mejorar si no quiere quedar fuera de la Copa Libertadores. La derrota de ayer, 3-1 contra el Flamengo en el estadio Olímpico dejó en el último lugar del Grupo 8 a los capitalinos. El buen juego que exhibieron los Rojos de Ávila no fue suficiente para derrotar a unos brasileños, que aprovecharon las ocasiones que tuvieron.

«El buen juego que enseñó Caracas se ve ensombrecido porque ellos aprovecharon tres llegadas que entraron, y se encuentran con el gol por errores nuestros», sentenció Noel “Chita” Sanvicente, quien no perdía como local desde hace tres años.

Pese a la expulsión de Toró (m.53) por doble amarilla por el conjunto carioca, los capitalinos nunca pudieron capitalizar y tomar ventaja en el encuentro.

«Cuando mejor estaba jugando el Caracas vinieron los goles de ellos. Subestimamos su juego con un hombre menos y a los brasileños no se les puede dar una ocasión, y se jugó bien pero la realidad es que perdimos 3-1», finalizó.

El contragolpe del Flamengo, con el delantero Vagner Love, fue la principal arma de los brasileños sobre los criollos.

«Definitivamente Vagner Love hizo su trabajo con los dos goles que nos ponen en la ruta hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores», agregó Andrade, DT del «Fla».

La violencia fue parte del juego

Los problemas con la barra capitalina se volvieron a presenciar. A mediados del segundo tiempo, los fanáticos caraqueños lanzaron objetos contra el linier que detuvieron el encuentro por más de cinco minutos. Además, en medio del partido y luego de su finalización, los problemas entre la barra y los efectivos policiales se hicieron notar y sembraron el pánico entre los asistentes.

El Caracas, recibirá el próximo miércoles 17 de marzo a la Universidad Católica de Chile, mientras Flamengo, líder con seis puntos, se verá las caras ante la Universidad de Chile, segundo con cuatro unidades.

Vía: Líder

Séptimo juego

Previous article

Dodgers aún esperan por Belisario

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol