Gian quiere pagar con goles

Las celebraciones del "Capo" seguirán en Cancún. Foto: Archivo.

Las celebraciones del "Capo" seguirán en Cancún. Foto: Archivo.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado prometió trabajar duro para retribuir al Atlante del fútbol mexicano el gesto de ficharlo para el torneo Bicentenario 2010.

“Agradezco la confianza y espero retribuirla con trabajo”, expresó el goleador de 27 años de edad, figura de la selección de su país, quien fue ratificado anoche como quinto extranjero de los Potros en el torneo Bicentenario-2010.

Maldonado estuvo a punto de quedar sin equipo en los próximos seis meses, luego de que el Atlante llenó su cuota de extranjeros con el defensa peruano Manuel Vilchez y la FIFA no aprobó que el venezolano jugara con el Monterrey porque era el tercer equipo del atacante en menos de un año.

Sin embargo, Vilchez no se pudo quedar porque no estaba en la lista preliminar de jugadores que estuvieron en la eliminatoria de la Copa Libertadores, de la que debía salir el equipo del torneo local, y el técnico José Guadalupe Cruz rescató a Maldonado.

“Pasé tiempos difíciles, pero ahora espero dar lo mejor de mí. El grupo está unido, algo bueno porque nos espera un campeonato duro”, agregó.

Maldonado llegó a México para jugar con Atlante el torneo Apertura-2007 y con 18 goles ayudó al equipo a ganar el título y fue el mejor extranjero del certamen, sin embargo medio año más tarde su producción ofensiva bajó a siete goles y luego hizo seis en las dos siguientes campañas, lo cual lo obligó a emigrar al Xerez español.

“Allí aprendí mucho y vengo preparado para aportar al Atlante”, concluyó el suramericano. 

Vía: Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.