Inicio » Fútbol, Liga de Campeones

El Man-U humilló al AC Milan

10 marzo 2010 288 lecturas Sin Comentarios
El delantero Wyane Rooney destrozó la zaga del equipo italiano.

El delantero Wyane Rooney destrozó la zaga del equipo italiano.

El Manchester United no le dio ningún tipo de respiro al Milan y con dos goles de Wayne Rooney despedazó 4-0 al conjunto italiano para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de anotar un doblete en la victoria 3-2 en el choque de ida, Rooney repitió la receta en Old Trafford al facturar a los 13 y 46 minutos. Rooney ya lleva 30 goles en todas las competencias en la temporada.

Park Ji-Sung y Darren Fletcher metieron los otros goles a los 59 y 88, respectivamente, para sentenciar un abrumador 7-2 en el marcador global.

David Beckham, ahora con la camiseta del Milan, ingresó como suplente en el segundo tiempo y recibió una gran ovación de los hinchas del United, el club donde debutó como profesional.

“Fue bonito volver y obviamente ha sido una noche decepcionante”, dijo Beckham. “Quedarse en la banca duele más cuando el deseo es siempre salir a jugar”.

“Pero la recepción fue algo enorme y estoy muy agradecido”, añadió.

Lo del Milan dio pena. El siete veces campeón de Europa nunca dio muestras de estar en capacidad de darle la vuelta a la eliminatoria.

Con el partido asegurado, la hinchada del United dio rienda suelta a sus protestas contra la familia Glazer, los estadounidenses que compraron el club en 2005 tras la partida de Beckham y han provocado que las deudas de los tricampeones europeos sobrepasen los 1.000 millones de dólares.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.