Inicio » Fútbol, Liga de Campeones

Real Madrid se juega la campaña

10 marzo 2010 446 lecturas Sin Comentarios
Cristiano Ronaldo será la principal arma del cuadro blanco.

Cristiano Ronaldo será la principal arma del cuadro blanco.

El Real Madrid recibe al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu, apelando al espíritu de las remontadas para levantar el gol en contra del encuentro de ida y desafiando a la historia, que señala que nunca ganó en Liga de Campeones al equipo francés, para superar cinco años después la barrera de octavos. El sueño de la “Décima” vive su primera final esta tarde, desde las 3:15 pm.

El Real Madrid recibe sin margen de fallo a un Olympique de Lyon que provocó en el estadio Gerland uno de los peores encuentros de la temporada del conjunto madridista, que ahora llega a la cita en su mejor momento.

Ni las estadísticas, que señalan que el Real Madrid nunca ganó al Lyon en las cinco ocasiones que han cruzado sus caminos en Liga de Campeones, ni un pasado reciente que deja al conjunto madrileño en la barrera de octavos de final durante cinco temporadas consecutivas, son argumentos que perjudiquen a la moral con la que afronta la plantilla la gran cita de la temporada, reseñó Efe.

Los jugadores del Madrid sólo piensan en repetir una remontada similar a la del domingo ante el Sevilla, con la que alcanzaron el liderato. Conscientes de que el ambiente mítico del Bernabéu en las noches europeas, les empujará hacia un resultado positivo que haga olvidar el 1-0 en contra de la ida.

“Tenemos que mostrar otra imagen que en la ida, imponer que somos el Real Madrid, que queremos pasar a la siguiente ronda e intentar llevar al Real Madrid donde se merece. Para eso tenemos que ganar y remontar… hacer un partido casi perfecto”, dijo Higuaín.

United a rematar al Milan

En el otro choque del día el Manchester United buscará rematar al Milan en el partido que servirá para celebrar el regreso a Old Trafford de David Beckham, informó DPA.

La impactante victoria por 3-2 en la ida de San Siro tiene al equipo de Alex Ferguson con un pie y medio en los cuartos de final ante un equipo incómodo históricamente: los “rossoneri” fueron los que avanzaron en los cuatro cara a cara previos en la competición.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.